• 16 ABR DE 2024

"Avisa po h...": Andrés Vial y Carla Zunino protagonizan insólito chascarro en TVN

TVN |

El momento fue rápidamente comentado en redes sociales y hasta Eduardo Fuentes salió al paso en medio de la cobertura del plebiscito 2022.

Una insólita situación se registró en el noticiario de la tarde de TVN en medio de la cobertura del plebiscito 2022. Esto debido a que tras volver de una pausa, Andrés Vial y Carla Zunino hicieron un particular reclamo que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Todo comenzó cuando el periodista hizo un reclamo a su productor. “Nos pueden poner un monitor, no veía ni con raja las portadas”, explayó. Ante esto, su compañera en pantalla le avisó que estaban al aire y salió al paso en la transmisión.

Plebiscito 2022
En vivo: Comienzan las votaciones para el Plebiscito Constitucional 2022


Síguenos en: Google News


El chascarro de TVN

Por lo que nuevamente Andrés Vial reclamó en pantalla. "Avisa po hueón”, puntualizo. El tema es que nuevamente quedó captado en pantalla. Lo que causó más de una carcajada en el equipo.

“Dije una palabrota sin querer. Es que nos sacaron los monitores y no nos vemos”, explicó Vial asumiendo el chascarro. "Fue un chilenismo, pero no se escuchó", respaldo Zunino para dar por superado el tema.

Tras ello, ingresó Eduardo Fuentes quien acompañó la cobertura de las votaciones de TVN. “Más que tu palabra fue tu gesto. Pero nada más que eso”, comentó sobre el divertido momento.