Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora Constitucional

4 de septiembre de 2022

«Avisa po h…»: Andrés Vial y Carla Zunino protagonizan insólito chascarro en TVN

El momento fue rápidamente comentado en redes sociales y hasta Eduardo Fuentes salió al paso en medio de la cobertura del plebiscito 2022.

Por
TVN
Compartir

Una insólita situación se registró en el noticiario de la tarde de TVN en medio de la cobertura del plebiscito 2022. Esto debido a que tras volver de una pausa, Andrés Vial y Carla Zunino hicieron un particular reclamo que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Todo comenzó cuando el periodista hizo un reclamo a su productor. “Nos pueden poner un monitor, no veía ni con raja las portadas”, explayó. Ante esto, su compañera en pantalla le avisó que estaban al aire y salió al paso en la transmisión.

En vivo: Se reportan largas filas para votar en el plebiscito 2022

El chascarro de TVN

Por lo que nuevamente Andrés Vial reclamó en pantalla. «Avisa po hueón”, puntualizo. El tema es que nuevamente quedó captado en pantalla. Lo que causó más de una carcajada en el equipo.

“Dije una palabrota sin querer. Es que nos sacaron los monitores y no nos vemos”, explicó Vial asumiendo el chascarro. «Fue un chilenismo, pero no se escuchó», respaldo Zunino para dar por superado el tema.

Tras ello, ingresó Eduardo Fuentes quien acompañó la cobertura de las votaciones de TVN. “Más que tu palabra fue tu gesto. Pero nada más que eso”, comentó sobre el divertido momento.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora Constitucional