Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora Constitucional

19 de agosto de 2022

«¿Por qué tanto odio?»: El tenso round entre Natalia Valdebenito y Marcela Vacarezza

La animadora y la comediante tuvieron encuentro en la red del pajarito azul, esto tras cuestionar parte del show de Valdebenito.

Por
Natalia Valdebenito Marcela Vacarezza Natalia Valdebenito y Marcela Vacarezza (Agencia Uno)
Compartir

Un duro round tuitero vivieron Natalia Valdebenito y Marcela Vacarezza, especialmente cuando la ex animadora cuestionó la rutina de la comediante, quién constantemente hace análisis políticos y sociales en sus shows.

«Son ricos robándole a los pobres. No conozco a nadie que se haya hecho millonario trabajando, esta gente robando se hizo millonaria…», era parte de lo que decía la ex «Club de la Comedia», en el video que compartió  la esposa de Rafael Araneda en la red del pajarito azul.

«Pucha @ValdebenitoNata me reí contigo en Viña, te ganaste todos los reconocimientos, pero qué pasó? Por qué tanto odio? Te cuento que sí hay gente buena dentro de todos aquellos a los que llamas ‘ladrones’. Se puede criticar, pero el odio envenena. Saludos», escribió Marcela Vacarezza en su cuenta.

Esto rápidamente generó la reacción de Natalia Valdebenito usuaria bastante activa de Twitter, quién no dudó en contestarle: «Pucha Marcela. No es odio, es la realidad y si hoy a ti este mensaje te queda como poncho, no es mi problema. No creo haberte nombrado ni ofendido. No sabía que eres de la élite, porque yo me refiero a otra, pero bueno … no sé si realmente quieras aprender o te interese. Pucha».

La respuesta de Vacarezza

Sin embargo, Marcela Vacarezza no se quedó con la respuesta y decidió volver a contestarle a la comediante. «Leo tu ironía… pero no, no me queda como poncho, solo que no me gustan las generalizaciones para ningún lado», expresó.

«Insisto, es distinta la crítica, al agravio y al discurso de odio que no respeta a la persona. Eso sí lo aprendí. Saludos», sentenció la ex animadora radicada en Miami.

Tal como era de esperar, los comentarios de ambas mujeres dejaron la grande en Twitter, donde los seguidores de cada una comenzaron a expresar sus opiniones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora Constitucional