• 25 ABR DE 2024

"Pocos se dieron el tiempo de leer": Marcela Vacarezza respondió indignada a comentarios donde se le acusa de discriminación

marcelavacarezza__276977751_1019264222008981_7097280478764186723_n_x1x.jpg |

La exanimadora no aguantó la mala onda que recibió en redes sociales por compartir una foto junto a parte de su familia.

Durante el último tiempo Marcela Vacarezza se ha transformado en una de las personas más polémicas de redes sociales, debido a sus comentarios sin filtro sobre la política nacional. Aunque al contrario de lo que se ve en Twitter, su Instagram se ha transformado en un espacio familiar donde comparte imágenes junto a sus cuatro hijos.

Sin embargo, una de sus últimas publicaciones generó reacciones divididas entre sus seguidores de aquella red. Todo partió cuando la exanimadora compartió una fotografía junto a su esposo, Rafael Araneda, y sus tres hijos: Florencia, Martina y Vicente.

“#tbt 2012 Pensábamos que la familia estaba completa. Éramos felices, pero faltabas tú Benji querido. Hoy SÍ estamos completos”, escribió Marcela Vacarezza.


Síguenos en: Google News


 

Claramente en aquella postal no aparecía Benjamín, por lo que fue rápidamente tildada de “discriminadora”. Lo que la gente no entendió es que aquella fotografía era del año 2012, por lo que en aquel tiempo su pequeño todavía no llegaba a su familia. 

Se defendió de la mala onda

Tal como era de esperar Marcela Vacarezza se defendió de los comentarios mala onda que recibió en su cuenta de Instagram y volvió a explicar el origen de la fotografía.

“Subí esta foto y me agredieron diciendo que era discriminadora, y otras cosas irreproducibles porque no salía mi hijo Benji”, partió relatando la esposa de Rafael Araneda.

“Muy pocos se dieron el tiempo de leer. Si no soy de su agrado no me siga, es fácil. No tengo por qué recibir sus malas energías”, agregó.

Finalmente, Marcela Vacarezza expresó: “Gracias, me quedo con los miles buena onda. El resto bloqueado. Cariños”.

 

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones