Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

15 de agosto de 2022

Natalia Valdebenito trapeó con actores pro Rechazo: «No veo valentía»

La stundupera criticó que los colegas de tablas que se oponen al Apruebo son más de lo mismo. Su postura fue avalada por Belén Mora.

Por Alejandro Villegas Cortés
Natalia Valdebenito Natalia Valdebenito consideró que la postura de Álvaro Rudolphy es más de lo mismo. Instagram
Compartir

Natalia Valdebenito trapeó con actores pro Rechazo. La comediante reaccionó a través de redes sociales a la carta del pasado fin de semana, donde varias personalidades se opusieron al Apruebo.

La misiva pública la firmaron 104 exponentes del mundo político, académico y las artes, quienes se inclinaron por el Rechazo basados en las «fallas estructurales» del texto propuesto.

Dentro del grupo de artistas pro Rechazo estaban tres actores: Álvaro Rudolphy, Pablo Díaz y Diego Ruiz.

«No veo valentía», les contestó Natalia Valdebenito a sus colegas que piensan diferente.

 

Álvaro Rudolphy se convierte en tendencia por adherir al Rechazo: «Hay fallas estruturales»

 

Los argumentos de Valdebenito

Según la stundupera el grupo de actores que no aprobara la propuesta de la Convención no tiene nada de rebeldes.

“¿Rechazar es nadar contra la corriente? Creo todo lo contrario. Es seguir la marea de la desigualdad con indiferencia», expuso en su cuenta de Twitter.

«Es lo mismo de siempre. Estar muy cómodo. Y no querer perder privilegios que otros no tienen. No veo valentía en asumirlo, mucho menos firmando una carta”, agregó.

 

 

No fue la única

 

Natalia Valdebenito no fue la única que criticó la postura de sus colegas de tablas.

La actriz Belén Mora también reaccionó en redes sociales a la declaración pública, donde destacaba el protagonista de «Amores de Mercado».

“Tranquilos. Una carta con todos los actores que van por el apruebo seria otro diario completo, por lado y lado, letra 5″, escribió la «Belenaza».

 

 

A favor de la campaña del Apruebo se han mostrado muchos más actores, que incluso han participado de la franja electoral.

Entre ellos se ha visto a Paola Volpato, Cristián Carvajal, Gabriel Cañas, Gaby Hernández e, incluso, a parte del elenco de Los Venegas.

El periodo de propaganda en televisión comenzó el pasado 5 de agosto y se espera que dure hasta un poco antes del Plebiscito de Salida, pactado para el 4 de septiembre.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica