• 24 ABR DE 2024

"Ni te metas al barro...": "Cuchillo" Eyzaguirre criticó a Belén Mora con foto en clínica privada

captura_de_pantalla_2022-06-28_a_las_11_36_35.png |

El ex rostro de CQC lamentó que la humorista comentara sobre los privilegios ajenos.%26nbsp;

Continúa la polémica por los dichos de Belén Mora. La conocida humorista recibió diversas críticas tras comentar las declaraciones de Cristián de la Fuente sobre los privilegios que tienen ciertas personas

Al punto que Sebastián Eyzaguirre le dio un nuevo condimento al publicar fotos de ella mientras está en la Clínica Alemana. 

“Mostramos tus boletas y lo que cobras por tus eventos? Vas hablar de privilegios ajenos( De la Fuente ) desde la Clínica Alemana? Las patitas belencitaa. Me da lo mismo tu posición política. Lo que me revienta es el doble discurso que tienen todos ustedes”, lanzó fuerte y claro el “Cuchillo” en su Instagram.


Síguenos en: Google News


 

Los comentarios de “Cuchillo” Eyzaguirre

Pero eso no fue todo. Tras ver la respuesta de la ex integrante del “Morandé con Compañía”, el comunicador nuevamente salió a la carga de Mora y disparó más alto. 

Disculpas belencitaaaaaa. No pensé que lo que dijera moviera tanto la aguja. PD : si te quieres comer el durazno , báncate la pelucita. Ni te metas al barro con los que te quedan XL”, sentenció el ex CQC.