• 19 ABR DE 2024

"Están atacados porque tuve la guagua en la Clínica Alemana": la furiosa réplica de Belén Mora por los privilegios

bele.jpg |

Tras opinar sobre la frase de Cristián de la Fuente, la actriz se vio envuelta en su propia polémica a través de un acalorado debate por redes sociales.%26nbsp;

 

La polémica por los dichos de Cristián de la Fuente en el programa Sin Filtros de canal Vive, donde se refirió a los privilegios, sigue sumando nuevos protagonistas.

Y, sin querer queriendo, Belén Mora se vio envuelta en las serie de cruces a través de redes sociales, donde se han cuestionado las frases del esposo de Angélica Castro.

"La gente me dice ‘tú, desde tu lugar de privilegios’. Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa. Terminé manteniendo a mi mamá y todo lo que tengo hoy en día es porque me he sacado la cresta trabajando", señaló el actor, incendiando la hoguera.


Síguenos en: Google News


 

 

El comentario de Belén Mora

 

Opiniones a favor y en contra generó Cristián de la Fuente. Una de ellas la emitió Belén Mora, quien a través de su Twitter consignó que el mensaje “El privilegio de creer que no tienes privilegios”.

 

 

Sin embargo, su comentario generó más réplicas que se volcaron hacia una supuesta inconsecuencia de la actriz. 

De hecho, varios usuarios le cuestionaron que ella criticara a Cristian de la Fuente cuando tuvo a su bebé en una clínica privada y no en un hospital público.

 

La rabia de Belén Mora

"Veo que muchos están atacados porque tuve la guagua en la Clínica Alemana! Y no sé de dónde! Es porque dije que era un privilegio creer que no tienes privilegios! En serio?", se quejó en una nueva publicación.

 

 

 

"Yo tengo millones de privilegios y los reconozco todos! Que les afecta tanto!", culminó la exprotagonista de Morandé con Compañía.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones