• 24 ABR DE 2024

"Tienen miedo a decirlo": Cristián de la Fuente reveló que varios famosos irán por el Rechazo

iamdelafuente_284950475_1450697298693998_8397178558878486208_n.jpg |

El actor chileno señaló que muchos rostros de la televisión y deportistas sienten temor a afirmar su postura en contra de la nueva constitución por las funas a través de redes sociales. En ese sentido, el esposo de Angélica Castro felicitó a Mauricio Pinilla.%26nbsp;

Este pasado jueves 23 se vivió un nuevo polémico episodio en Sin Filtros, ya que en pleno programa el cantautor Óscar Andrade dio a conocer su sorpresiva postura ante el rechazo a la nueva carta Magna. 

En la misma línea, el actor Cristián de la Fuente realizó varias declaraciones que no pasaron desapercibidas. El productor de cine reafirmó su postura en contra de la nueva constitución, asegurando que hay muchos como él. 

De la Fuente enfatizó en lo complejo que es para los famosos hacer pública su postura si están contra la nueva constitución, donde incluso aseguró que son muchos los personajes y las personas del mundo del deporte que no aprueban el trabajo de la Convención.

 


Síguenos en: Google News


 

"Yo conozco a mucha gente. Muchos deportistas y no tanto actores, pero sí conductores de televisión y gente que trabaja en la televisión, que quieren votar Rechazo. Pero tienen miedo de decirlo, porque después los funan en Twitter”, afirmó De la Fuente en el programa conducido por Gonzalo Feito.

 

Felicitó a Mauricio Pinilla

Asimismo, el esposo de Angélica Castro valoró la valentía del exfutbolista y nuevo rostro de TVN, Mauricio Pinilla, al expresar abiertamente que está por el Rechazo. 

“Pinilla tuvo los huevos de decir lo que pensó y fue trending topic tres, cuatro días, en los que toda la gente lo funaba y le tiraba mier... Tuvo el honor de ser trending topic junto a Pinilla también. Entonces la gente te funa", señaló.

Tras estas declaraciones fue interrumpido por el periodista René Naranjo, quien dudó que Pinilla se haya leído el borrador presentado por la Convención, por lo que Cristián de la Fuente volvió a reclamar por las críticas y ataques que reciben lo famosos por dar a conocer su postura.

 

“Cuando alguien dice o cualquier actor dice que ‘voy a votar Apruebo’, nadie les dice nada, no hay ningún problema. Pero cuando alguien levanta la voz y dice que va a votar Rechazo, todo el mundo lo funa“, alegó.

Finalmente,  De la Fuente dio como ejemplo las amenazas y comentarios “mala onda” que ha recibido por redes sociales. “O sea, los mensajes que te llegan en Twitter son cosas desde: ‘Ojalá que se haya muerto tu hija’ hasta ‘vente a la Plaza Italia porque te voy a matar facho conch...’. Esos son los mensajes que uno recibe por pensar distinto“, concluyó.