• 25 ABR DE 2024

"Ni las plantas son tan hueo...": Óscar Andrade sorprendió con sus argumentos para sumarse al Rechazo

captura_de_pantalla_2022-06-24_a_laxsx_06_37_01.png |

El cantautor participó de la última edición del programa "Sin filtros" y denunció que la mayoría de sus colegas artistas son de izquierda "por conveniencia".

 

 

El cantante ochentero Óscar Andrade participó en el programa Sin Filtros y se declaró, abiertamente, partidario del Rechazo al borrador de la nueva constitución.

En el espacio, donde también asistieron el periodista René Naranjo y Cristián de la Fuente, el cantautor de 64 años declaró sin tapujos "yo soy parte del rechazo". La afirmación ocasionó una ola de reacciones en redes sociales.

"Yo soy partidario de la civilización, y con todo el respeto que me merece el indigenismo, ni las plantas son tan hue... para querer volver a las raíces", señaló Óscar Andrade en el programa que es conducido por Gonzalo Feito.


Síguenos en: Google News


 

 

Las razones de Andrade

A medida que avanzó la conversación, Óscar Andrade se explayó en sus argumentos para sumarse al Rechazo. "El pueblo chileno salió de la superficie y ya vamos hacia la luz, hacia el sol, y ahí nos están deteniendo. Este es un truco para no dejarnos subir, entonces yo estoy por el rechazo porque prefiero la progresión", expuso.

"Yo soy el único de los cantautores en esta vereda. Yo quiero el progreso, la civilización, el respeto, el orden en la sociedad y la paz en la sociedad. Eso no me lo da el Apruebo", agregó.

 

captura_de_pantalla_2022-06-24_a_laxsx_06_05_49.png,
Abortó por una tacita de té: impactante denuncia de mujer hacia su pareja en Las Condes

La Fiscalía Metropolitana Sur investiga el caso de una embarazada que perdió a su bebé a causa del misotrol que le habría dado su pololo oculto y sin su consentimiento.

 

Por conveniencia

Las últimas declaraciones de Óscar Andrade fueron incendiarias para con sus colegas del espectáculo.

"No conozco ningún artista, pasado de los 40 años, que no sea izquierdista por conveniencia. Cuando hicieron el proyecto de la cultura, en vez de llamar a los artistas gravitantes, llamaron a unos pobrecitos artistas que hacían arte amateur", concluyó.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones