• 19 ABR DE 2024

"Renunció dos veces a Televisión Nacional": Revelan mal pasar de Mauricio Pinilla en la señal estatal

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-17t121529_285.jpg |

Según comentaron en un programa web de farándula el ex futbolista y ahora conductor de televisión habría pasado por unos "minutos de furia" en "el canal de todos"

Mauricio Pinilla ha estado en la palestra actualmente por diversos motivos, desde la separación con su mujer Gissella Gallardo, como por un supuesto romance con una compañera de trabajo. Pero ahora es otro malestar el que lo aqueja.

De a poco ha comenzado a surgir el rumor que el ex delantero de Universidad de Chile estaría un tanto incómodo en TVN, por lo que habría presentado su renuncia. Pero hasta ahí solo rumores de pasillo.


Síguenos en: Google News


Ahora fue Paula Escobar que en su programa web dedicado a la farándula junto a Sergio Rojas, “Que te lo digo”, reveló algunos antecedentes que ella reporteó. Y según explicó no fue una, si no que dos veces que Mauricio presentó su retiro de la señal estatal.

"Mauricio Pinilla renunció dos veces a Televisión Nacional. Los ejecutivos lo trataron de convencer”, comenzó explicando.

Los supuestos motivos

La periodista afirmó que lo primero que molestó a Pinilla fue algunas modificaciones que se le harían al programa que conduce junto a Karen Doggenweiler, “Buen Finde”, lo que habría remecido el piso.

“Se supone que ("Buen Finde") va de 10 a cierta hora, pero empieza a las 10 de la mañana. Televisión Nacional a través de sus redes sociales dice que lo van a adelantar, pero esto a través de las redes sociales. Es ahí cuando Mauricio Pinilla se indigna y llama a los ejecutivos, porque además no habla con su editor o productor, solo se maneja a nivel de ejecutivos, y habría dicho que cómo era posible que a él no le han informado esto, que él no está para este tipo de cosas", continuó explicando Escobar.

 

Y según cuenta, ahí se desató la primera discusión fuerte. "'Si a mí no me informan lo que va a pasar con mi programa primero, no tengo nada que hacer acá”, puntualizó que fueron las palabras del conductor.

La segunda renuncia, según detallan habría estallado en un “minuto de furia” por el lado del hombre del palo en el travesaño. Esto habría sido porque el llega y se estaciona donde sea, por lo que le habría llegado un parte de amonestación, lo que detonó en que habría llamado nuevamente a los ejecutivos, lo que lograron controlarlo, nuevamente. 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones