• 26 ABR DE 2024

"Sólo me falta una pieza": otro enigmático mensaje de Gisella Gallardo provoca locas teorías

captura_de_pantalla_2022-05-31_a_laxsx_13_09_57_1.png |

La exesposa de Mauricio Pinilla subió una foto veraniega con un celebrado bikini junto al mar, que fue celebrada por sus seguidores. La periodista, poco a poco, parece dejar atrás la separación.

 

 

Los seguidores de Gisella Gallardo continúan intrigados con los misteriosos mensajes que comparte en sus redes sociales.

Desde su separación pública y oficial con Mauricio Pinilla, la periodista ha debido enfrentar una crisis obvia producto del fin de la larga relación.


Síguenos en: Google News


Además, la influencer también ha sufrido por los difíciles momentos de salud de su padre, lo que ha confirmado, de cierta forma, que las malas vienen todas juntas.

 

 

El misterioso mensaje de Gisella

Pero al mal tiempo, dicen, hay que poner buena cara. Y así Gisella Gallardo de a poco ha demostrado que la tormenta la quiere dejar atrás con fotos y mensajes positivos.

Así sucedió con su último posteo en Instagram, donde la exesposa de Mauricio Pinilla recordó una imagen playera en traje de baño que sacó cientos de “likes” y comentarios.

 

 

 

“Sólo me falta una pieza en este rompecabezas,#soñandodespierta””#conunoskilitosdemasperofeliz”, escribió la comunicadora en la aplicación de la camarita junto a la imagen estival, que fue celebrada con más de 8 mil me gusta.

 

“No te falta nada”

 

Frente al enigmático mensaje, los seguidores de Gisella Gallardo elaboraron todo tipo de hipótesis, aunque otros sólo le recomendaron mantener una actitud positiva.

“No te falta nada, estás completamente mina”, “lo dice para que le digan que es Pinilla”, “¿40 años? No lo puedo creer” y “no hay que buscar, llega solo”, fueron algunas de los posteos que le dedicaron.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones