• 19 ABR DE 2024

"Se le cayó la cara a pedazos": desclasifican eléctrico encuentro de Mauricio Pinilla y Coté López en un bar

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-26t113514_971.jpg |

El periodista Sergio Rojas detalló que por esas cosas de la vida los caminos del exfutbolista y la actual influencer volvieron a coincidir en un centro nocturno.

 

Un encuentro de proporciones bíblicas habrían protagonizado nada menos que María José López y Mauricio Pinilla, quienes por esas cosas de la vida habrían coincidido en un local nocturno de la capital hace algunos días.

Los detalles de este verdadero cruce de asteroides faranduleros los entregaron Hugo Valencia y Sergio Rojas en su programa web “Que te lo digo”, donde describieron que, obviamente, el avistamiento mutuo había sido bastante desagradable.

“Efectivamente, Pinilla llegó a las nueve de la noche a carretear, entiendo que lo estaba pasando bien. Y a eso de las once de la noche aparece ella, regia, esplendorosa, acompañada de su hermano y sus cercanos”, detalló Rojas, panelista también de “Me Late”.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Pinilla se encontró con Coté López

El relato de Sergio Rojas prosiguió con detalles electrizantes. “Cuando Mauricio Pinilla la ve, se le cae el rostro a pedazos, se le descompone absolutamente. Ella toma conocimiento de que él estaba en el lugar y dice ‘me importa nada, no me voy a retirar. No tengo ninguna intención de abandonar el lugar ni compartir con él porque me desagrada profundamente”, dijo el compañero de Daniel Fuenzalida en TV+.

Según Sergio Rojas, después de la aparición de la esposa del “Mago” Jiménez en el bar, el actual conductor del programa “Buen finde”, de TVN, prefirió retirarse del centro nocturno.

 

 

 

"María José López nunca ha hablado mal de Mauricio, ella no habla mal de la gente, pero sí le desagrada y no quiere ninguna instancia para reunirse con él», concluyó Rojas.

El periodista, por último, aportó que no hace mucho pudieron encontrarse en televisión cuando Coté López recibió una propuesta para promover su marca de cosméticos, CLó, en TVN pero ella habría rechazado la oferta para evitar a toda costa coincidir con Mauricio Pinilla.

 

Pinilla y el “Rey León”

Los problemas de Mauricio Pinilla y María José López datan del 2007, cuando se produjo el famoso escándalo del “Rey León”, como se le llamó al episodio en que a ella se le vio en el departamento del ex jugador de la Universidad de Chile. Él, para arreglarla, dijo que sólo habían visto el filme de Mufasa.

"Me acuerdo que pararon las prensas, fue portada en todos lados. Yo me desperté con un llamado telefónico, porque ese día era el bautizo de la hija de Pinilla. Me dicen 'oye, parece que Mauricio Pinilla no ha llegado a su casa porque está con Romina Salazar'. Que en esa época también se rumoreaba que...", recordó no hace mucho Paula Escobar.

La periodista detalló que "me vuelven (a llamar), me dicen 'no, se corrobora que María José López. De ahí en más se ve a la luz pública la infidelidad doble, de Pinilla con su señora y de Cote López con Luis Jiménez".