• 26 ABR DE 2024

"Quiero ser libre": Coté López respondió a las críticas por su aspecto físico

cotelopezm_278037727_402722037894796_3576714017162331757_n_x1x.jpg |

La empresaria compartió en su cuenta de Instagram los crueles mensajes que recibe por parte de otras usuarias de la red social, quiso visibilizar la situación.

Una de las influencer más querida de Chile es sin duda Coté López, es que la empresaria se muestra siempre muy cercana con sus seguidores y comparte parte importante de su día a día. Así lo respaldan sus 2 millones de seguidores.

Aunque no todo es color de rosa, ya que la alta exposición de la empresaria, también ha originado que reciba comentarios mala onda, especialmente respecto a su físico.

Así lo evidenció por medio de su cuenta de Instagram Coté López, donde compartió un comentario que había recibido: “Claramente perfecta no eres y antes natural te veías súper bien. Ahora con esos labios de africana no se ve bien, sin ofender claramente”, decía el mensaje de una de sus seguidoras.

 Captura Instagram Coté López


Síguenos en: Google News


 

Ante esto, la influencer decidió entregar su visión de lo ocurrido y aclarar que ha sido un proceso importante el amor propio, especialmente en los medios de comunicación.

Entre broma y verdad ayer empecé a liberarme de las cámaras porque estoy cansada de buscar la luz “idónea” en ángulo “perfecto” o el filtro “correcto” para aparecer bien”, escribió Coté López.

“Esta es mi segunda meta, ya no quiero seguir haciéndolo, que una cámara me esclavice más. Logré sentirme a gusto conmigo en persona, pero me falta con las cámaras, quiero ser libre”, agregó.

Pidió un poco de respeto por las opiniones que reciben

Por otra parte, aseguró que el comentario que había recibido “no me afectó en nada, muchas gracias por su amor”, escribió agradeciendo el apoyo.

“Pero quizás si pudo afectar a una persona africana (a mí parecer tienen los labios hermosos como todo el mundo) pero bueno, a lo que voy es que ya me acostumbré a ese tipo de comentarios”, agregó Coté López.

Captura Instagram Coté López 

Finalmente, la influencer entregó un mensaje de amor propio y explicó el proceso personal que está viviendo. “Lo que estoy haciendo ahora es dar el segundo paso y que espero que me sigan más personas, ya que vivimos con Instagram o otras redes entonces tenemos que lograr no depender de nada para poder grabarnos, ser libres. No sé si me explico”.

 

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones