Una guerra sin cuartel están protagonizando Raquel Argandoña y Sergio Rojas. Desde sus respectivos espacios de televisión, ambos opinólogos se han lanzado duras críticas, que han ido subiendo de tono y ya entraron en el plano de lo personal.
“Tiene un problema, que se trate. Si sigue haciendo lo mismo de hace 17 años quiere decir que tiene un problema que no asume”, comentó la exanfitriona del Festival de Viña del Mar desde su palco en el programa Zona de Estrellas.
Síguenos en:
La mamá de Kel Calderón dio esta opinión para referirse a los supuestos problemas con el alcohol de Sergio Rojas, quien hace poco protagonizó el escándalo de la semana luego que al panelista de Me Late se le fueran los tragos a la cabeza en una fiesta.
La respuesta de Sergio Rojas
Frente a estas opiniones vertidas por Raquel Argandoña, el opinólogo de TV+ ocupó su cuenta de Instagram para defenderse de todos los que lo atacan, incluyendo a la “Quintrala”. “Otras que tengan que pagar para poder tener amor al lado”, dijo sin un destinatario fijo, pero dejando la acusación en el aire.
Más leña al fuego
El cruce de chispas no se detuvo ahí. Es que en una charla con José Miguel Viñuela a través de Instagram, la mamá de Nano Calderón no perdió la oportunidad para referirse, nuevamente, a Sergio Rojas.
“¿Quién es Sergio Rojas?”, comenzó el diálogo Raquel Argandoña. Luego prosiguió diciendo que “yo no tengo mala onda con Rojas. No sé por qué él me da siempre. Me da, me da en el programa que él tiene, ¿Cómo se llama el programa?, Me Late”.
“Yo creo que le doy sintonía, porque cuando hablamos es bien buena onda y de repente le baja la cuestión”, concluyó.