• 24 ABR DE 2024

Revelan nuevo romance de Daniel Matamala con ex practicante de Chilevisión

daniel_m_t_235895397_815627065778660_2342858027680224749_n_x1x.jpg | El periodista habría conocida a la joven en verano de 2022.

El periodista habría empezado a salir con una joven que llegó en el verano hacer la práctica en Chilevisión, incluso algunas veces salió en pantalla.

Las bombas faranduleras de Cecilia Gutiérrez están lejos de acabar, especialmente luego de que este domingo revelara un nuevo romance, que involucraría al periodista Daniel Matamala.

Según relató la panelista de Zona de Estrellas, el hombre de las noticias de Chilevisión habría vuelto a creer en el amor, después de su mediática separación de Blanca Lewin. Y lo más sabroso de todo, es que su nueva pareja sería una joven que llegó hacer la práctica en verano a Chilevisión, se trata de Rocío Sánchez.

“Está saliendo con una señorita que se llama Rocío Sánchez, ella entró a hacer la práctica en el verano a Chilevisión”, soltó Cecilia Gutiérrez.

Revisa aquí algunas fotos de Rocío Sánchez:


Síguenos en: Google News


 Rocío Sánchez - Vía Facebook

 Rocío Sánchez - Vía Facebook 

 

Puros problemas

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para la pareja, ya que desde que se informó de la relación solo han existido problemas, debido a que según cuentan trabajadores de la señal, Rocío le ha hecho saber a todos que es la nueva pareja del periodista.

“Se cree la primera dama de Chilevisión Noticias porque hace notar su status de pareja de Daniel Matamala”, comentó la periodista de Zona Latinas.

Incluso, según relató Cecilia Gutiérrez, la joven “ha tenido muchos problemas con los compañeros” y que “no sé si es una relación formal ni muy seria, pero sí están saliendo... ella es mucho más joven que él, hizo la práctica recién este año”.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones