Espectáculos

"Que Chile no termine como Venezuela": Naya Fácil revela particular mensaje contra Gabriel Boric

“No me gustaría irme a otro país, haz las cosas bien y piensa en nosotros", recalcó la influencer a través de sus redes sociales. 

A través de Instagram, la influencer le habló al Mandatario.
A través de Instagram, la influencer le habló al Mandatario.

A dos meses de que Gabriel Boric asumiera como Presidente de la República, la influencer Naya Fácil utilizó sus redes sociales para referirse a la gestión y desempeño del Mandatario.

La joven primero preguntó en sus historias de Instagram: “¿Ustedes creen que Chile va a terminar como Venezuela?”.

Debido a las respuestas que recibió de sus seguidores, subió una historia demostrando que le envió un mensaje privado a la cuenta del Mandatario para hacerle saber sus .

 

“Hola, soy Nayafacil, por favor que Chile no termine como Venezuela, yo te hice campaña, confié en ti, por favor cuídanos. No me gustaría irme a otro país, haz las cosas bien y piensa en nosotros, la gente del pueblo. Muchas gracias. Ah, me gusta tu barba”, escribió.

Posteriormente, explicó por qué le mandó un mensaje a Gabriel Boric: “Lo siento chiquillos, no me aguanté. Le mandé un mensaje al Presidente, tenía que hacerlo”.

Naya Fácil crítica a Gabriel Boric

Pero eso no fue todo, ya que Naya Fácil también subió un video sobre el mantario. “¿Qué se cree este del Gabriel Boric?”, afirmó.

"¿Me subí a un árbol por las puras? Arriesgué mi vida prácticamente, para que este loco después nos ande trayendo así. No. Todos confiamos en él y no nos puede defraudar”, añadió.

Yo debería postularme”, concluyó Naya Fácil.

Más Noticias

Más Noticias