• 26 ABR DE 2024

Pareja de Raquel Argandoña pasó un fin de semana en familia junto a Nano Calderón

f88ea06f-c675-4023-8252-c66e11035951-e1590859223947_1.jpg |

A través de su cuenta de Instagram, Félix Ureta subió fotografías de su viaje a Antofagasta junto a su pareja y el hijo de esta.

Félix Ureta, la pareja de Raquel Argandoña viajó este fin de semana a Antofagasta y disfrutó junto a la compañía de Nano Calderón, hijo de la panelista de Zona de Estrellas. 

A través de su cuenta de Instagram, Ureta compartió postales junto a Nano Calderón, donde se les ve a ambos sonriendo junto a sus camionetas 4x4. 

Junto a la fotografía agregó: "Con mi partner @nanocalderon97 en estas aventuras 4x4". Mientras que Nano Calderón comentó emojis de fuego junto a “Que finde”.


Síguenos en: Google News


Asimismo, hace unos días atrás mediante las historias de Instagram subió una fotografía en un avión y agradeció a Nano Calderón por un obsequio que le dio. Si bien no entró en detalles, lo anterior demuestra que tienen una buena relación.

Puro amor

El ingeniero comercial y la panelista de Zona de Estrellas, también conocida como “La Quintrala”, llevan más de dos años juntos, donde se han demostrado el amor y complicidad que se tienen.

De hecho, Félix le dedicó un sentido mensaje junto la canción de Julio Iglesias “My Way”. 

“Amo a esta mujer”, afirmó en una fotografía donde se miran fijamente.

 

Respecto a su relación, Raquel comentó en Zona de Estrellas que "fui difícil, no me regalé al primer momento, le costó al hombre. Invitándome a salir y todo. Lo chequee bien chequeado y cuando estaba bien chequeado, como a los cuatro subimos una foto... no, sacaron una foto en un restaurante".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones