Espectáculos

Pareja de Raquel Argandoña pasó un fin de semana en familia junto a Nano Calderón

A través de su cuenta de Instagram, Félix Ureta subió fotografías de su viaje a Antofagasta junto a su pareja y el hijo de esta.

Félix Ureta demostró que tiene excelente relación con Nano Calderón.
Félix Ureta demostró que tiene excelente relación con Nano Calderón.

Félix Ureta, la pareja de Raquel Argandoña viajó este fin de semana a Antofagasta y disfrutó junto a la compañía de Nano Calderón, hijo de la panelista de Zona de Estrellas. 

A través de su cuenta de Instagram, Ureta compartió postales junto a Nano Calderón, donde se les ve a ambos sonriendo junto a sus camionetas 4x4. 

Junto a la fotografía agregó: "Con mi partner @nanocalderon97 en estas aventuras 4x4". Mientras que Nano Calderón comentó emojis de fuego junto a “Que finde”.

Asimismo, hace unos días atrás mediante las historias de Instagram subió una fotografía en un avión y agradeció a Nano Calderón por un obsequio que le dio. Si bien no entró en detalles, lo anterior demuestra que tienen una buena relación.

Puro amor

El ingeniero comercial y la panelista de Zona de Estrellas, también conocida como “La Quintrala”, llevan más de dos años juntos, donde se han demostrado el amor y complicidad que se tienen.

De hecho, Félix le dedicó un sentido mensaje junto la canción de Julio Iglesias “My Way”. 

“Amo a esta mujer”, afirmó en una fotografía donde se miran fijamente.

 

Respecto a su relación, Raquel comentó en Zona de Estrellas que "fui difícil, no me regalé al primer momento, le costó al hombre. Invitándome a salir y todo. Lo chequee bien chequeado y cuando estaba bien chequeado, como a los cuatro subimos una foto... no, sacaron una foto en un restaurante".

Más Noticias

Más Noticias