• 26 ABR DE 2024

"Me descuidé": Helhue Sukni preocupó a sus seguidores tras compartir imágenes desde la clínica

nuevo_proyecto-8.jpg |

La popular abogada compartió un registro desde la clínica donde se encuentra internada, para informarle a sus seguidores sobre su estado de salud.

Son tiempos difíciles para Helhue Sukni, así lo evidenció por medio de su cuenta de Instagram donde compartió un video que preocupó a sus seguidores.

La abogada se encontraba internada en la Clínica Alemana, y desde el recinto de salud quiso informarle a sus seguidores lo que estaba ocurriendo. Desde una camilla y con bata clínica, la “Tía Helhue” relató lo ocurrido.

“Hola mis amigos ¿Cómo están?, espero que bien. No como la Tía Helhue que está medio mal. Se preguntarán por qué no apareció la Tía Helhue durante muchos días, efectivamente no aparecí porque desde el día sábado que empecé a sentirme mal”, contó Helhue Sukni.

“Para qué contar domingo, lunes que ya sucumbí, porque la noche del domingo para el lunes fue atroz, llegué a tener 31 de fiebre”, agregó.


Síguenos en: Google News


 

Terminó internada

Según comentó posteriormente Helhue Sukni, su diagnóstico no lo tiene claro, pero decidió asistir a urgencias para que la ayudaran con sus síntomas. Aunque fue enfática en aclarar que no se trataba de Covid-19.

“Me entró un virus o una bacteria, todavía no sé. Me hicieron un scanner a los pulmones. Un virus que se metió por la garganta... por el hocico en realidad y que atacó los bronquios, el pulmón, tengo liquido en el pulmón, tengo pus y tengo la zorra en todas mis cuerdas vocales, en la garganta tenía así, lleno de pus, la laringe, la faringe, no. Atroz”, sentenció.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones