Espectáculos

¡Mamá chocha! Cecilia Bolocco aseguró que Máximo Menem está lleno de ofertas laborales

Luego de la entrevista que realizó su hijo varias marcas se han interesado en unir a sus filas al hijo de la ex Miss Universo.

Cecilia Bolocco reveló que varias marcas están interesadas en su retoño.
Cecilia Bolocco reveló que varias marcas están interesadas en su retoño.

Desde su nacimiento, Máximo Menem Bolocco ha sido de importante interés mediático para la prensa. Aunque siempre mantuvo un bajo perfil, así lo quiso Cecilia Bolocco quién cuidó con uñas y dientes a su retoño durante mucho tiempo.

Sin embargo, cuando Máximo cumplió 18 años, realizó su primera entrevista pública, hablando de todos los temas que por años había mantenido en silencio. Desde ahí las ofertas laborales y el interés de las marcas han estado a la orden del día para el retoño de Cecilia.

De hecho, fue su mamá quién en medio de sus live de Instagram contó que las oportunidades de trabajo para Máximo no han parado de llegar. 

“Lo están llamando de todas partes para ser rostro ¿Qué opinan ustedes? Yo no puedo decirle nada, el niño ya cumplió 18, solo puedo orientarlo”, expresó Cecilia Bolocco.

Por otra parte, en medio de la transmisión Máximo le dio una idea a su mamá que generó buena reacción entre sus seguidores. Ya que el joven le propuso a Cecilia realizar una colección masculina dentro de la marca de su mamá.

Tal como era de esperar Cecilia Bolocco aceptó rápidamente la idea, por lo que no sería raro que Máximo Menem Bolocco participara de una de las líneas de ropa que saca su madre.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias