• 18 ABR DE 2024

"Hasta encontrarte": De qué trata la historia que reemplazará a Verdades Ocultas

0y6a9354_x1x_x2x.jpg |

La historia protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaino tocará un tema basado en hechos reales en nuestro país.

Este miércoles llegará a la pantalla de Mega, “Hasta Encontrarte”, la nueva apuesta de las 15.30 horas que protagonizan Luz Valdivieso, Daniel Alcaíno, Coca Guazzini, Alejandro Trejo y Sigrid Alegría. 

El debut de la teleserie se emitirá posterior a la gran final de Verdades Ocultas (VO) tras casi cinco años de emisión. “Hasta Encontrarte” tomará la posta en la franja diurna reemplazando a VO que es hasta ahora la teleserie más larga realizada en Chile. 

La historia, que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y Víctor Huerta en la dirección general, es la historia de Catalina Cienfuegos (Luz Valdivieso), que siendo una joven de tan solo 18 años, atravesó por el dolor más grande que puede experimentar una mujer: momentos después de dar a luz a una hermosa niña llamada Emilia, la pequeña falleció en una clínica por causas naturales. 


Síguenos en: Google News


 

Para Catalina, la tragedia fue una experiencia doblemente traumática, pues también significó el alejamiento de Lautaro Cáceres (Daniel Alcaíno), el padre de su hija, un estudiante de pedagogía para nada del agrado de sus conservadores padres.

Con los años, Catalina logró rearmarse. Se casó con Cristóbal Gaete (César Sepúlveda), prestigioso cirujano que la ayudó a salir adelante y con quien tuvo dos hijas: Montserrat y Blanca, quienes vinieron a sanar sus heridas. Veintiún años después de este trágico momento, Catalina -en su trabajo- debe hacerse cargo de un caso de adopción que tiene a un matrimonio esperanzado. La sorpresa será enorme para Catalina al descubrir que el hombre que busca adoptar no es otro que Lautaro, el padre de su fallecida hija.

De golpe, el reencuentro resucita todos los fantasmas del pasado en ambos. Si bien han transcurrido más de dos décadas y todo indica que la hija de ambos murió al nacer, Lautaro siempre ha tenido la secreta sospecha de que su hija no murió esa fatídica noche, sino que fue robada y se habría convertido en uno de los cientos de casos de guaguas sustraídas ilegalmente en Chile.

 

Unidos nuevamente en la búsqueda de esa hija desaparecida hace 21 años, Catalina y Lautaro se encuentran con una red de mentiras y escasas pistas que convierten su tarea en algo casi imposible mientras lentamente el reencuentro entre ellos resucita el inmenso amor que se tenían en el pasado. Así estos padres se prometen en memoria de su hija robada que no descansará hasta encontrarte.

El resto del elenco de la producción escrita por Ximena Carrera, María José Galleguillos, Luis Emilio Guzmán y Hugo Morales, lo conforman César Sepúlveda, Valentina Acuña, Francisco Ossa, Lorena Capetillo, Catalina Benítez, Alvaro Morales, Juan Carlos Maldonado, Helen Mrugalski, Andrew Bargsted, Gabriel Prieto y Renato Farías. 
 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones