"Hasta Encontrarte" es el nombre de la nueva producción que se tomará la franja diurna durante las próximas semanas cuando Verdades Ocultas llegue a su fin. La pantalla de Mega refrescará así el horario con una nueva historia y un elenco renovado que tiene en los roles centrales a Luz Valdivieso, Coca Guazzini, Alejandro Trejo, Sigrid Alegría y el regreso a las teleseries de Daniel Alcaíno.
El actor, que durante los últimos años participó en series como Los 80 y Los Carcamales, vuelve a participar en una teleserie después de casi cuatro años, enfrentando el desafío de protagonizar la trama escrita por Ximena Carrera y su equipo de guionistas.
"Hasta Encontrarte" contará con actores como César Sepúlveda, Lorena Capetillo, Francisco Ossa, Juan Carlos Maldonado, Gabriel Prieto, Álvaro Morales y los debutantes Valentina Acuña y Andrew Bargsted, entre otros.
El rodaje de la nueva apuesta diurna de Mega se inició hace algunos días en diferentes locaciones de Santiago, y estará registrando sus escenas durante los próximos meses.
Síguenos en:
La trama
La historia de “Hasta Encontrarte” arranca con Catalina Cienfuegos (Valdivieso) quien hace 20 años, siendo una joven de tan solo 18, atravesó el dolor más grande que puede experimentar una mujer: momentos después de dar a luz a una hermosa niña llamada Emilia, la pequeña falleció en la clínica por causas naturales.
Para Catalina, la tragedia fue una experiencia doblemente traumática, pues también significó el alejamiento de Lautaro Cáceres (Daniel Alcaíno), el padre de su hija, un estudiante de pedagogía para nada del agrado de sus conservadores padres.
Con los años, Catalina logró rearmarse. Se casó con Cristóbal Gaete (Cesar Sepúlveda), prestigioso cirujano que la ayudó a salir adelante y con quien tuvo dos hijas: Montserrat y Blanca, quienes vinieron a sanar sus heridas.
Veintiún años después de este trágico momento, Catalina -en su trabajo- debe hacerse cargo de un caso de adopción que tiene a un matrimonio esperanzado. La sorpresa será enorme al descubrir que el hombre que busca adoptar no es otro que Lautaro, el padre de su fallecida hija.
De golpe, el reencuentro resucita todos los fantasmas del pasado en ambos. Si bien han transcurrido más de dos décadas y todo indica que la hija de ambos murió al nacer, Lautaro siempre ha tenido la secreta sospecha de que su hija no murió esa fatídica noche, sino que fue robada y se habría convertido en uno de los cientos de casos de guaguas sustraídas ilegalmente en Chile.
Las sospechas apuntan a la propia familia de Catalina quienes habrían intervenido, con ayuda del connotado sacerdote Francisco Echeñique, guía espiritual de la familia, para ser entregada en adopción.
Unidos nuevamente en la búsqueda de esa hija desaparecida hace 21 años, Catalina y Lautaro se encuentran con una red de mentiras y escasas pistas que convierten su tarea en algo casi imposible, mientras lentamente el reencuentro entre ellos resucita el inmenso amor que se tenían en el pasado. Así estos padres se prometen en memoria de su hija robada que no descansarán hasta encontrarte.