Espectáculos

"Es un problema entre usted y su intolerancia": Polémica participante de Pasapalabra respondió a las críticas de su regreso

Ledy Ossandón, más conocida como “Soa Lady”, respondió duras críticas de los televidentes de CHV, dejándole un mensaje muy claro a todos los que la juzgaron por su regreso al programa. 

Ledy enfrentará a la argentina Gloria Ladislao, de la versión trasandina de Pasapalabra emitida por Telefé.
Ledy enfrentará a la argentina Gloria Ladislao, de la versión trasandina de Pasapalabra emitida por Telefé.

Hace algunos días Chilevisión informó el regreso de la participante Ledy Ossandón a Pasapalabra Mundial, quien se incorporará este lunes en el programa, probando suerte y compitiendo ante destacados ganadores internacionales.

No obstante, la noticia no fue bien recibida por todos los seguidores del formato televisivo, quienes criticaron a Ossandón.

Lo anterior, ya que varios en redes sociales apuntaron a la profesora por las decisiones que tomó de manera posterior al programa, donde incluso intentó obtener la alcaldía en Calama.

Asimismo, otros se refirieron a su paso por otros formatos como ‘MasterChef Celebrity’ o ‘Quién quiere ser millonario’, además de cuestionar su regreso ante la denuncia de otros participantes, quienes acusaron a Ledy de hacer trampa para repartir el premio.

Ledy Ossandón respondió a las críticas

Ante la serie de comentarios en redes sociales, Ossandón utilizó su cuenta de Twitter para responder a todos los que criticaron su vuelta al programa.

En ese sentido, manifestó que dichos mensajes se debían a su tendencia política. “Nos vemos en el mundial. Y si a usted no le gusta que yo escriba con la diestra, no es mi problema, es un problema entre usted y su intolerancia”, dijo.

“Un honor ser considerada entre los mejores del mundo de Pasapalabra. Democracia y libertad, ¡siempre!”, expresó.

Cabe señalar, que Soa Ledy se enfrentará a la argentina Gloria Ladislao, quien participó en 14 capítulos de la versión trasandina de Pasapalabra emitida por Telefé.

Más Noticias

Más Noticias