• 26 ABR DE 2024

"Es un problema entre usted y su intolerancia": Polémica participante de Pasapalabra respondió a las críticas de su regreso

captura_de_pantalla_2022-04-04_a_laxsx_16_22_08.jpg | Ledy enfrentará a la argentina Gloria Ladislao, de la versión trasandina de Pasapalabra emitida por Telefé.

Ledy Ossandón, más conocida como "Soa Lady", respondió duras críticas de los televidentes de CHV, dejándole un mensaje muy claro a todos los que la juzgaron por su regreso al programa.%26nbsp;

Hace algunos días Chilevisión informó el regreso de la participante Ledy Ossandón a Pasapalabra Mundial, quien se incorporará este lunes en el programa, probando suerte y compitiendo ante destacados ganadores internacionales.

No obstante, la noticia no fue bien recibida por todos los seguidores del formato televisivo, quienes criticaron a Ossandón.

Lo anterior, ya que varios en redes sociales apuntaron a la profesora por las decisiones que tomó de manera posterior al programa, donde incluso intentó obtener la alcaldía en Calama.

Asimismo, otros se refirieron a su paso por otros formatos como ‘MasterChef Celebrity’ o ‘Quién quiere ser millonario’, además de cuestionar su regreso ante la denuncia de otros participantes, quienes acusaron a Ledy de hacer trampa para repartir el premio.


Síguenos en: Google News


 

Ledy Ossandón respondió a las críticas

Ante la serie de comentarios en redes sociales, Ossandón utilizó su cuenta de Twitter para responder a todos los que criticaron su vuelta al programa.

En ese sentido, manifestó que dichos mensajes se debían a su tendencia política. “Nos vemos en el mundial. Y si a usted no le gusta que yo escriba con la diestra, no es mi problema, es un problema entre usted y su intolerancia”, dijo.

“Un honor ser considerada entre los mejores del mundo de Pasapalabra. Democracia y libertad, ¡siempre!”, expresó.

Cabe señalar, que Soa Ledy se enfrentará a la argentina Gloria Ladislao, quien participó en 14 capítulos de la versión trasandina de Pasapalabra emitida por Telefé.