• 26 ABR DE 2024

El sexo de Savka Pollak: "Los hombres chilenos o hablan del tamaño o de que se mandaron tres al hilo"

captura_de_pantalla_2022-07-02_a_laxsx_14_06_10.png |

La ex Miss Chile acaba de lanzar "Encuarentenadas", su primer libro que trata de una serie de historias íntimas ocurridas durante la pandemia.

 

 

Savka Pollak acaba de lanzar “Encuarentenadas”, su primer libro que fue editado en formato de papel. La apuesta de la periodista se ve desafiante, pues trata de una serie de historias sexuales ocurridas durante la pandemia.

En entrevista con The Clinic, la ex animadora de Video Loco describió que “yo jamás había pensado escribir un libro erótico, no es de mis grandes temas. Pero ahora sí lo es”.


Síguenos en: Google News


“He hablado con un montón de mujeres. De sus historias en la pandemia. Y las escribí. El libro muestra mucha emocionalidad. Mucha vulnerabilidad. El sexo es el hilo conductor”, agregó entusiasmada.

 

 

El sexo de Savka Pollak

 

Para justificar su libro, la ex Miss Chile se basó en que "el chileno es caliente. En general, las personas son calientes. Es algo propio del ser humano”.

Eso sí, la ex candidata a alcaldesa de Macul no puso las manos al fuego para decir que en nuestra sociedad seamos los campeones a la hora de hacer el amor.

“No podría decirte” respondió cuando le preguntaron si los chilenos son “malos para la cama”.

 

 

El tamaño de los chilenos

 

Savka Pollak también adelanta que en su libro se toca un tema recurrente a la hora de hablar de sexo en nuestra sociedad.

Es que, según ella, los hombres chilenos “o hablan del tamaño o hablan de que se mandaron tres al hilo...”, mientras que las mujeres “hablan más de los sentimientos. Más desde el amor que desde el sexo”.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones