• 26 ABR DE 2024

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de Élite en Netflix?

elitenetflix_269035478_287772389989494_6385936760002450654_n_x1x.jpg |

La plataforma de streaming ya tiene fecha de estreno para la quinta temporada de la serie española que %26nbsp;llega con nuevos personajes.%26nbsp;

Este lunes Netflix confirmó la fecha de lanzamiento de la quinta temporada de Élite, la serie española que cuenta la vida y problemas típicos de estudiantes de la clase alta.

Según detallaron desde la plataforma de streaming el estreno está fijado para el próximo 8 de abril. Además, compartieron diversas fotografías y videos, junto a un eslogan que ha dejado a todo el público con expectativas sobre lo que se viene: “Sin reglas. Sin etiquetas. Sin control”.  Esta nueva entrega de la exitosa saga trae nuevos personajes.

Y es que lo que hace especial esta nueva temporada de ‘Élite’, es que comienza con un nuevo curso en Las Encinas. Tras la trágica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari. Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander; además, la aparición de Bilal dificultará su relación con Samuel.

¿Y qué incluirá la nueva carta de Élite? Pues la confesión de abuso de Phillipe, los ataques incontrolables de ira de Patrick, el deseo de venganza de Benjamín, un regalo que Armando le hizo a Mencía y que esconde un secreto que podría destruir a 'los benjamines', un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que se romperá rápidamente y traerá las peores consecuencias.


Síguenos en: Google News


Llegan dos nuevos estudiantes: Isadora, Valentina Zenere (Las chicas del cable) la gran heredera del imperio del ocio nocturno, e Iván, el hijo del mejor futbolista del mundo, André Lamoglia (Juacas). Por supuesto, ninguno de los dos pasará desapercibido. 

 

¿Cuántas temporadas tiene Élite?

La serie de televisión española estrenada en Netflix y producida por Zeta Ficción, actualmente ha emitido 4 temporadas en los años 2018, 2019, 2020 y 2021, de 8 capítulos cada una.

Temporada uno: Tres alumnos humildes becados comienzan a estudiar en un prestigioso y elitista colegio privado. Las diferencias entre los alumnos ricos y los nuevos estudiantes de clase obrera desemboca en un asesinato, que la policía trata de investigar al mismo tiempo que tres de los jóvenes tratan de ocultarlo

Temporada dos: Un alumno desaparece en el nuevo curso escolar, en el que las mentiras y los secretos que rodean el asesinato del año anterior dificultan que la policía pueda investigar qué ha ocurrido en ambos casos

Temporada tres: Se produce un nuevo asesinato entre los alumnos del colegio. La policía trata de investigar la nueva muerte y relacionarlo con lo ocurrido anteriormente, al mismo tiempo que los estudiantes piensan en su futuro y se atormentan por las consecuencias del pasado

Temporada cuatro: A Las Encinas llegan un director muy estricto y cuatro nuevos alumnos que embisten con enredos amorosos, rumores éticos graves y un nuevo intento de homicidio.