• 28 ABR DE 2024

Dino Gordillo criticó a Karol G por regalar gaviota de oro: "Si un chileno hace eso lo denigran"

Karol G |

El humorista se refirió al gesto de la cantante colombiana con una pequeña fanática, Matilda, a quien le regaló una gaviota de oro.

En la primera noche del Festival de Viña del Mar 2023, el cual estuvo marcado por distintas situaciones, tanto en lo musical como en el humor. Una de ellas fue el regalo que la cantante colombiana, Karol G, le dio a una pequeña fanática. 

El regalo no fue ni nada más ni nada menos que la gaviota de oro que recibió la interprete de "Tusa". La entrega fue bastante espontánea, donde los animadores del certamen, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, siguieron la decisión de la cantante y anunciaron que la pequeña Matilda se llevaría el premio.

Bajo este contexto y hecho, se generaron distintos comentarios sobre la decisión de la "Bichota", como es el caso del humorista Dino Gordillo.


Síguenos en: Google News


El comediante chileno, se refirió al regalo en una entrevista con Emol, donde criticó la acción de Karol G, señalando que "si un chileno hace eso lo denigran".

Festival de Viña
Festival de Viña 2023: ¿Qué exigieron los artistas en sus camarines?

Conoce el listado de las comidas y artículos que solicitaron los artistas para esta nueva edición de Festival de Viña del Mar.

"Eso es lo que me molesta a mí"

En concreto, Dino Gordillo enfatizó que "a mí me gustaría ver que habrían hecho la prensa, que habría hecho los medios con lo que hizo la Karol G que pescó la gaviota de oro y se la regaló a una niña".

Simultáneamente expresó que "a ver si a un artista chileno lo hubieran aceptado, porque anoche se rieron todos, disfrutaron con lo que hizo ella, pero si un chileno hace eso lo denigran 'que el premio se lo pasó por donde quiso pasárselo'. Eso es lo que me molesta a mí".