• 26 ABR DE 2024

"Qué pena no haberle podido dar un padre a Máximo": Las duras declaraciones de Cecilia Bolocco sobre Carlos Menem

Cecilia Bolocco y Carlos Menem |

Los seguidores del país vecino se fueron en contra de la ex "Miss Universo", quién lanzó duras declaraciones en contra de Menem.

Cecilia Bolocco, no solo ha gestado su carrera como presentadora de televisión, y ex Miss Universo en 1987, también se ha transformado en una de las empresarias de moda más importantes del país. Sin embargo, su vida sentimental también es un dato de interés tanto en Chile como en Argentina.

Esto especialmente luego de que se casara en 2001, con Carlos Menem, expresidente del país vecino. Con quién además tuvo a su primer hijo Máximo, y con quién se ha enfrentado a diversos problemas con la familia paterna de su primogénito.

Fue en este contexto que Cecilia Bolocco lanzó unas duras declaraciones respecto a la paternidad de Menem con su hijo en común, en conversación con CNN.


Síguenos en: Google News


"Cuando yo lo conocí a Carlos y empezamos a salir le dije: ‘Esto para mí no es un juego y si llegamos a estar juntos quiero que sepas que yo quiero ser madre; yo quiero tener un hijo", partió expresando.

"Fue muy difícil y lo sigue siendo de repente, porque uno dice ‘qué pena no haberle podido dar un padre a Máximo, pero él hoy tiene una relación con José Patricio, con Pepo Daire", agregó la comunicadora.

Cecilia Bolocco
Puro amor: las románticas postales de Cecilia Bolocco con su prometido

La presentadora de televisión Cecilia Bolocco estaba alejada de redes sociales, pero volvió para compartir fotografías junto a su enamorado, Pepo Daire.

Diversas reacciones

Sin embargo, sus declaraciones no dejaron indiferente a cercanos a la familia Menem, quiénes repudiaron las declaraciones de Cecilia Bolocco.

Fue el mejor amigo del fallecido Carlos Menem, el empresario Marcelo Open, quién reaccionó a las declaraciones de la madre de Máximo Menem Bolocco, en medio de una conversación con el programa "Los Ángeles de la Mañana" (LAM), del país trasandino.

"Si empezamos a rebobinar un poco... recordemos cómo fue la ruptura. Para una personalidad, un hombre simplemente, como Menem... Salir en unas fotos estando aún casada... Con otro señor... A partir de eso descarto cualquier tipo de justificación a lo que ella pueda decir", detalló

ceciliabolocco_262305452_603669080837249_2344243673958000465_n_x2x.jpg,
"Sigo saliendo positivo": Cecilia Bolocco preocupó a sus seguidores tras contagio de Covid-19

La animadora y ex Miss Universo reveló su pena tras no poder asistir a un importante evento producto de su situación de salud.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones