Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El canal decidió desvincular al sujeto, luego de que continuara trabajando en proyectos externos.
TVN debió tomar una drástica decisión con algunos trabajadores, a raíz de toda la polémica de licencias médicas que surgió durante el último mes.
En concreto, el canal estatal desvinculó a Eduardo Bozo, quien hasta hace unos años se desempeñaba como director del matinal "Buenos Días a Todos", antes de dejar el cargo tras una reestructuración en el equipo.
Según explica El Filtrador, el sujeto presentó una licencia médica que se extendió por casi dos años, algo que sin duda desató la indignación de la casa televisiva.
Y por si esto fuera poco, se sumó la revelación de que, en paralelo, Eduardo Bozo mantenía actividades laborales fuera de la estación.
Más de 15 mil votos definieron quién ganó la pelea entre Naya Fácil, Natalia Casas Cordero, Rocío Marengo, María José Prieto y Daniela Aránguiz.
Concretamente, se le vincula a colaboraciones con el productor Pablo "Pablete" Alvarado, y un viaje fuera del país habría evidenciado dichas actividades, poniendo en duda la autenticidad de su reposo médico.
Con los antecedentes sobre la mesa, el canal aceleró la desvinculación de Eduardo Bozo luego de que este, al ser notificado de su inminente despido, intentara entregar una nueva licencia médica.
Por otro lado, se supo que no es el único caso al interior del canal relacionado con este tipo de situaciones.
Una segunda persona también fue desvinculada recientemente por el uso indebido de licencias médicas, tras una indagatoria interna.
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.