Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

18 de julio de 2022

El problema de Kel Calderón: en su vuelta a Chile desde Londres tuvo complicaciones con su equipaje

La influencer comentó en sus redes sociales el momento que vivió luego de viajar a una exclusiva fiesta donde estuvo hasta con Dua Lipa 

Por
Kel Calderón se tranquiliza con unos pequeños erizos de tierra luego que la aerolínea en la que viajó a Europa perdiera sus maletas.
Compartir

Hace algunos días se supo que Kel Calderón había dejado su retiro en Puerto Varas según comentó en sus redes sociales, pues se había encerrado en el sur del país para hacer su tesis, lo que dejó para viajar a Europa, específicamente a Londres donde estuvo en una exclusiva fiesta.

En dicho evento Kel se codeo con grandes figuras del espectáculo mundial, como el registro que colgó en su muy Instagram donde se le puede ver junto a Dua Lipa.

 
 
 

 

No todo fue bueno 

Luego de su estadía en el Reino Unido, la casi abogada contó en su perfil que seguiría viajando, pero sin dejar en claro si sería por el viejo continente, o si se devolvería a su casa. Lo que si dejó en claro fue que sufrió la pérdida de su equipaje, luego que la aerolínea en que viajaba perdiera sus maletas. 

«Iberia dejó mi maleta en Madrid», escribió la hija de Raquel Argandoña, en una publicación en que se podía ver que estaba pasando su estrés con unos tiernos animalitos. «estos erizos hacen que se me pase el enojo».  

Cabe mencionar que Calderón viajó a Londres para asistir a un evento exclusivo de una marca de zapatillas de la que es embajadora. Y fue ahí que se juntó con la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PUMA Chile (@pumachile)



“Si antes no podía esperar para su show en Chile ahora estoy aún peor! Porque además de no poder ser más hermosa y talentosa, se mueren lo buena onda, cercana y ondera que es!”, escribió en su cuenta de Instagram, retratando el momento que la tenía por las nubes con lo que le tocó vivir.

“Pensé que Dua podía llegar con guardias, porque las veces que he ido a semanas de la moda me he encontrado con personas de ese nivel de fama y es normal que anden con algún tipo de guardaespaldas. Y ahora fue impresionante, porque ella llegó con gente que parecían sus amigos o gente de su equipo, no vi guardias. Entonces daba la sensación que era una comida entre amigos”, le dijo en su momento a Las Últimas Noticias la hermana de Nano Calderón.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos