• 26 ABR DE 2024

"Uno nunca sabe cómo va a estar el de al lado":Vanessa Daroch reveló que sabe la forma en la que morirá

vane_daroch_241246339_833845330656125_8278251071239999676_n_x2x.jpg |

La tarotista expresó haber soñado con la imagen de como terminaría su vida en este mundo.

Hace algunos días una confesión de Vanessa Daroch dejó a todos impactados, es que la vidente aseguró conocer la forma en la que morirá.

En conversación con Tiempo X, la tarotista expresó que hace algún tiempo habría soñado con el último día de su vida, el que terminaría luego de un accidente de tránsito, tal como ocurrió con una de sus mejores amigas.

“Yo dije eso en un programa, yo sé que me voy a morir en un accidente, y a la semana falleció mi amiga en un accidente... Estaba conectado absolutamente”, reveló Vanessa Daroch.

Tras estos hechos la vidente aseguró que, “puede ser que me muera en un accidente y me vaya igual que ella".


Síguenos en: Google News


 

La precaución de Vanessa Daroch

Luego de tener, este sueño, Vanessa Daroch reveló andar con mucha más precaución en autos y en la vía pública. "Soy súper responsable, no tengo partes, nada, gracias a Dios, pero uno nunca sabe cómo va a estar el de al lado”, comentó.

Por otra parte, la vidente también reveló que esta visión ocurrió cuando ella se encontraba durmiendo. “Es de esos sueños conscientes, cuando te estás quedando dormida, pero estás alerta de todo. Lo vi claramente”, sentenció.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones