Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

17 de mayo de 2022

«Se ponía encima de la mesa y le hacía de todo»: Catalina Pulido contó cómo una conocida actriz conseguía trabajo

La también modelo se refirió a las cosas que suceden en la industria de la televisión a propósito del caso de Nicolás López.

Por
Catalina Pulido desclasificó que un amigo productor le filtró los métodos que tenía una actriz para que le dieran los papeles. Foto: Agencia Uno.
Compartir

 

La condena de Nicolás López marcó un antes y un después en la industria del espectáculo, que instauró que los personajes públicos sí pueden ser sancionados cuando incurren en conductas indebidas.

Así lo analizaron también en “Las Indomables”, programa de Youtube donde Patricia Maldonado y Catalina Pulido dan sus opiniones descarnadas sobre el acontecer político y social.

“No estoy defendiendo a ningún hueo… acosador. Esos hueo… deben ser castrados, no darle una pastilla, no. Cortado”, se explayó, por ejemplo Patricia Maldonado sobre el castigo que ella le habría dado al cineasta López.

 

 
 
 

La confesión de Pulido

 

Sin embargo, más llamó la atención la historia que contó Catalina Pulido sobre el caso de una colega actriz que habría actuado al revés, acosando a un ejecutivo para conseguir un rol en una producción.

“Yo no voy a dar nombres, pero recuerdo que en una teleserie yo estaba negociando mi contrato y un productor muy conocido me contó que una compañera, una actriz muy conocida y que en este minuto está pantalla, se le ponía encima de la mesa y le hacía de todo al compadre para que le diera trabajo”, reveló la también modelo colorina.

 


 
 
 

 

 

¿Qué hubiera pasado si ella dice ‘me tocó, me violó, abusó de mí, fue malo’? ¿Cómo lo comprueban?”, preguntó para finalizar la actriz de 47 años de edad.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos