Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

16 de mayo de 2022

«Están esperando que la otra dé el primer paso»: filtran el esperado cariñito entre Kel y Raquel Argandoña

Dos años distanciadas van a llevar la exanimadora del Fetival de Viña y su hija abogada, luego que la agresión de Nano Calderón a su padre provocara un severo quiebre familiar.

Por
Sergio Rojas contó que Raquel Argandoña y Kel Calderón estarían a punto de volver a hablarse.
Compartir

Corría el año 2020 cuando Nano Calderón tuvo un arranque de ira y atacó con un arma cortopunzante a su padre, el abogado Hernán Calderón, lo que trajo como coletazos que su hermana Kel Calderón y su madre Raquel Argandoña se pelearan.

La “Quintrala” se puso del lado de su hijo, lo que molestó hasta la médula a Kel.

Se supo que no se saludaban, pero que tuvieron un acercamiento el año pasado, luego que muriera la madre y abuela del clan Calderón Argandoña, Eliana de la Fuente.

 
 
 

 

Pero la distancia podría estar a punto de acabar, pues según contó Sergio Rojas, en su programa web “Que te lo digo”, se estarían finalmente poniendo en la buena. “Me contaron además que Raquel está muy preocupada por Raquelita y viceversa”, comentó el opinólogo.

En su perfil de Instagram, el reportero contó que “Raquelita habla con los cercanos de Raquel para preguntarle cómo está, cómo la han visto. Y Raquel hace lo mismo con el círculo cercano de Raquelita para ver cómo está, cómo va el pololeo, la parte académica, la vida”, desclasificó.

 

Cerca de la reconciliación

Aunque el panelista de “Me Late” aseguró que todo va bien, todavía falta un pequeño empujón para que se junten madre e hija.

“Entiendo que lo que ha dicho tanto Raquel como Raquelita, es que están esperando que la otra dé el primer paso, pero están ahí, esperando que cualquiera de las dos dé la primera puntada y llegue el momento de la tan esperada reconciliación”, contó el panelista de TV+.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)




 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos