• 19 ABR DE 2024

"Se ayudan y alertan a otras mujeres": revelan que las "ex" de Mauricio Israel crearon un chat en contra del periodista

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-10t131820_737.jpg |

Se trata de una especie de cofradía donde estarían antiguas parejas del rostro de TV+, según la información que divulgó Sergio Rojas.

Mauricio Israel ha estado en el ojo público luego de que regresara del extranjero y diera vuelta la página, tras verse envuelto en problemas legales que lo mantuvieron viviendo en Estados Unidos.

En ese sentido, hace poco tiempo que una de su exparejas alzó la voz para decir que le había quedado debiendo una abultada suma de dinero. Se trataba de la colombiana Debbie Valle.


Síguenos en: Google News


 

El chat de sus ex

Yendo un poco más lejos, los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia en su programa web, “Que te lo Digo”, contaron que las exparejas del comentarista deportivo crearon un grupo de chat para unir fuerzas y, de paso, advertir a las próximas conquistas del periodista.

Rojas, panelista del programa de farándula de TV+, “Me Late Prime”, detalló que "la Marisol Gálvez, que es la ex señora de Mauricio Israel, ¿sabes de quién está muy amiga? de la ex señora de Mauricio Israel número 2, la colombiana", esto en referencia a Debbie.

El mismo comunicador aseguró que "se hablan por WhatsApp y parece que también se hicieron un WhatsApp grupal en que está la Marisol, la Debbie y otra amante más que no sé quién es, pero parece que es chilena".

 

 

 

"Ella estarían en contacto. En el fondo intercambian información del modus operandi que tendría Mauricio Israel con cada una de ellas, y entiendo que ambas se alertan y alertan a otras mujeres como 'oye, ten cuidado porque Mauricio hace esto, hace lo otro'", expresó Rojas.

"Armaron un team, una suerte de cofradía para ayudar o alertar a otras mujeres que pudiesen involucrarse sentimentalmente con Mauricio Israel. Qué freak que las ex señoras o amantes se junten para hablar de una persona", puntualizó el periodista.

 

La deuda con Debbie

Cabe recordar que la colombiana Debbie Vega aseguró que Israel le quedó debiendo 26 millones de pesos. "Acá en Colombia a mí en lo personal me dejó con deudas económicas. No emocionales. Deudas que aún están pendientes que él me responda", comentó hace un tiempo.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones