• 23 ABR DE 2024

"Asumo hablará con la verdad": ex esposa colombiana de Mauricio Israel espera que aclare todas sus deudas

debbi.jpg | Debbie Valle estuvo casada menos de un año con Israel.

Esta noche regresa "Pero con respeto" y el primer invitado de J.C. Rodríguez será el periodista deportivo. "Afortunadamente, me casé sólo por la religión", detalló Debbie Valle expectante de lo que admitió el actual rostro de TV+.

 

 

Esta noche volverá a la pantalla “Pero con respeto”. Y el gran titular que anuncia el late de Julio César Rodríguez es a Mauricio Israel anunciando que no esquivará sus polémicas sus deudas.

Durante la previa, el actual rostro de TV+ anunció que hablará sobre qué lo llevó a regresar a Chile. Pero también admitió que "tengo deudas importantes en lo personal que saldar”.  


Síguenos en: Google News


 

Con Mauricio Israel comienza el nuevo ciclo de "Pero con respeto", de Chilevisión. 

Sin embargo, antes de que se emita el capítulo ya hay polémicas. Es que según publicó Glamorama,   la última esposa de Mauricio Israel, la colombiana Debbie Valle, comentó que el periodista deportivo aún no ha aclarado todo con ella.

 

 

 

 

 

“Sobre ese tema de deudas quisiera esperar a que salga la entrevista de él (en Pero Con Respeto), que entiendo va a hablar sobre sus deudas y demases. Primero debe ser él quien hable. Asumo hablará con la verdad. Solo decir las cosas como son”, dijo la mujer a Glamorama.

 

 

Ex esposa habla de las deudas de Mauricio Israel

 

La colombiana es madre de tres hijos y en agosto de 2019 se casó en una ceremonia religiosa con Israel. “El vivió acá conmigo cuatro años”, dijo Valle al sitio, donde detalló que “me casé y me separé rápidamente. Duró menos de un año el matrimonio. Pero me casé solamente por la religión, no me casé por el Civil, afortunadamente, porque o sino...”.

 

 En agostode 2019, Valle e Israel se casaron. El matrimonio no duró mucho.

 

 

A Glamorama la dueña de un restaurante de comida italiana en Cali también le dijo “¿Qué nos va a contar distinto, nuevo, Mauricio Israel...? Pagar las deudas”. Y luego agregó: “De tener cosas nuevas, claro que las tiene, solo que son del mismo tema: plata. Yo, su ex esposa, lo afirmo y confirmo. Cambio de estrategia”.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones