• 23 ABR DE 2024

¿Quién será el primer invitado de la segunda temporada de "Pero con respeto"?

whatsapp_image_2022-03-23_at_10_19_53_am_x1x.jpg | La próxima semana comenzará la segunda temporada del programa de conversación.

Julio César Rodríguez volverá al trasnoche con una nueva temporada de su programa de conversación en Chilevisión.

“Pero con respeto” vuelve a la pantalla de Chilevisión con una segunda temporada, y varias novedades. Todo esto a partir del próximo lunes 28 de marzo.   

Para su regreso, el programa que conduce Julio César Rodríguez, y que irá de lunes a miércoles después de la serie turca “Doctor Milagro”, definió a Mauricio Israel como su primer invitado. 

El presentador de televisión aceptó la invitación para abordar diversos temas a lo largo del espacio. Así, Israel hablará en detalle de sus deudas, de qué lo llevó a regresar a Chile, sobre sus nuevos emprendimientos y hasta de la idea que tuvo de dejar la nacionalidad chilena. 

Israel, además, será el primero en experimentar los cambios que trae el nuevo ciclo del late, como la pregunta “Pero sin respeto”. En cada episodio, Rodríguez le contará a su invitado que existe un sobre con una compleja pregunta en su interior, la deberá responder al finalizar el programa. 


Síguenos en: Google News


Otra de las novedades de la segunda temporada es la participación estable de Felipe Izquierdo. El comediante tendrá una sección de humor al inicio de cada capítulo, en la que hará un monólogo donde comentará diferentes temas de la contingencia.  Con esto, el espacio regresa con nuevos juegos y dinámicas, y mucho más cargado de humor.    

Más adelante, hasta el estudio de “Pero con respeto” llegarán invitados como José Miguel Viñuela, Daniel Alcaíno y Evelyn Matthei, entre varios otros.  

Mauricio Israel será el primer invitado de la segunda temporada 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones