• 25 ABR DE 2024

"Es desordenado a cagar": Polola de Nano Calderón contó detalles sabrosos de sus 4 años de noviazgo

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-12t125230_808.jpg | Rebeca y Nano llevan 4 años de pololeo. Foto: Instagram.

Rebeca Naranjo, empresaria venezolana, detalló que hace muy poco celebraron otro aniversario de una relación que se ha ido llenando de complicidades.

La empresaria venezolana Rebeca Naranjo habló de lo humano y lo divino en relación al largo pololeo con Hernán Calderón.

Rebeca expresó lo bueno y lo malo de cómo es el noviazgo con Nano. “En abril cumplimos cuatro años de habernos conocido y de pololeo tenemos cuatro años. Es como lo mismo, fue rápido todo”, dijo la centroamericana a LaCuarta.cl.


Síguenos en: Google News


En cuanto al lado positivo de tener una relación con el hijo de Hernán Calderón, la influencer aseguró que “lo mejor es que es muy detallista y sobreprotector”.

Pero eso no fue todo, pues en esta dinámica se vivió un divertido momento en el que Rebeca aseguró que “lo malo” de Nano, “es que es desordenado a cagar”. Lo chistoso fue que en ese minuto el fanático de los autos puso el grito en el cielo, pues se encontraba en la misma pieza.

Frente a esto en vez de parar el trolleo, siguió revelando que, “sufrí de eso el primer año, creo que el segundo año”. Pero contó que, “ya este año no, porque estamos todo el día juntos”. 

 

 

 

Con dolores

La empresaria venezolana ha tenido varios problemas de salud en el último tiempo, incluso en la misma transmisión aseveró que tenía la espalda en la mano. 

“Amanecí horrible, peor con el dolor de lumbago. Nano me quería llevar a la clínica, pero no quise porque tiene examen hoy o una prueba y no sabía cuánto me iba a demorar, así que le dije que no”, contó sobre sus malestares.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones