• 20 ABR DE 2024

"No es mi semana favorita": La tristeza de Kel Calderón previo al día de la madre

k3lcalderon_278931838_2190874337732752_5576283850665630675_n_x1x.jpg |

La influencer fue consultada sobre una importante pérdida familiar que tuvo el año pasado y que volverá a recordar este domingo.

Al parecer son días difíciles para Kel Calderón, así lo evidenció ella por medio de sus redes sociales, donde aseguró que ha vivido situación complicadas tanto físico como emocionalmente.

Por esta razón generó un espacio para que sus seguidores se liberaran de aquellas cosas que le “quitaban la energía”, y abrió un espacio de preguntas y respuestas para comunicarse con sus fanáticos.

Fue en ese contexto que una de las seguidoras le consultó a Kel Calderón sobre la pérdida de su abuelita Eliana, la mamá de Raquel Argandoña. “¿Cómo estás con el duelo de tu abuelita? Estoy viviendo lo mismo desde febrero (mi tata) y duele todo”.

Ante la consulta de la usuaria de Instagram, Kel no dudó en responder con toda la sinceridad del mundo. “Mi abuelita se fue justo para el día de la madre el año pasado, así que si te soy honesta esta semana es sumamente lejos de ser mi semana favorita, lo mismo digo con la celebración del domingo”, partió expresando la influencer.


Síguenos en: Google News


 

Captura Instagram 

 

“No sé si puedo decirte que “se pasa” pero uno si se acostumbra a vivir con eso, es inevitable y también es la ley de la vida, las personas se mueren”, agregó Kel Calderón.

Finalmente, la hija de Raquel Argandoña le envió un mensaje de esperanza a su seguidora: “Muchísimo ánimo y a echarle para adelante nomás. No queda de otro”.

Cabe recordar que Kel Calderón no mantiene ningún tipo de relación con su mamá, esto luego el conflicto legal en el que se vio enfrentado su papá, Hernán Calderón y su hermano Nano.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones