• 26 ABR DE 2024

La maratónica transmisión que preparan los canales de televisión para el 19 de septiembre: funeral y Parada Militar

Parada Militar |

La histórica despedida de la Reina Isabel II, y el tradicional desfile de nuestras Fuerzas Armadas, llenarán la parrilla programática de TVN, Mega, Chilevisión y Canal 13 durante Fiestas Patrias.

Luego de 10 días de simbólicas ceremonias, el funeral de la Reina Isabel II se realizará este lunes 19 de septiembre en Reino Unido, y tal como ha ocurrido desde el momento del deceso de la monarca, los canales chilenos de televisión han llevado a sus pantallas transmisiones especiales, para cubrir el evento noticioso del año.

¿El problema? El adiós definitivo de la Reina Isabel II, coincide con la tradicional Parada Militar en nuestro país, entonces TVN, Mega, Chilevisión y Canal 13, tendrán que decidir que suceso tendrá prioridad en sus señales.

Parada Militar
TVN transmitirá la Parada Militar 2022

Davor Gjuranovic será el periodista encargado de la conducción de la transmisión de Televisión Nacional de Chile.


Síguenos en: Google News


Parada Militar en vivo

Según publicó Biobio.cl, los cuatro canales con presencia periodística en Inglaterra optarán por enlazar con lo que ocurrirá en la explanada del Parque O'Higgins, desde las 10 de la mañana, y hasta pasado el mediodía.

TVN informó que su equipo de profesionales liderado por Constanza Santa María y Consuelo Saavedra, iniciará su trabajo a las 6 de la mañana en punto, la que será interrumpida por la Parada Militar. En ese escenario, el funeral de la Reina Isabel II sólo se podrá seguir a través de los medios digitales de la estación estatal.

Lo mismo harán, pero desde las 6:30 horas, Mega con José Antonio Neme; Chilevisión con Roberto Cox y Canal 13 con José Luis Repenning y Mónica Pérez. Todos en vivo desde el Reino Unido.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones