Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

27 de julio de 2022

Pasajes en primera clase y 400 mil dólares: Las condiciones de Piqué para dejar a Shakira irse a Miami con sus hijos

El futbolista pide dos cosas para dejar que la cantante colombiana se vaya a vivir tranquila a Estados Unidos junto a su pequeños

Por
Instagram
Compartir

En el ojo del público ha estado el último tiempos Shakira y Gerard Piqué, luego que el futbolista le fuera infiel a la cantante lo que habría repercutido en el quiebre de la relación entre ambos.

Pero eso no es todo, pues ahora ya separados, la cantante quiere irse de España, para vivir en Miami con Milan y Sasha, los hijos de ambos, a lo que el zaguero habría aceptado. No obstante le pidió ciertas cosas para que esto se lleve a cabo.

Las peticiones

Según contaron en el programa «La mesa caliente», de Telemundo, el hombre del Barcelona le estaría exigiendo 2 cosas en específico a la intérprete del «Waka Waka».

Lo primero, serían 5 pasajes al año en primera clase para ir a visitar a sus retoños, y lo otro, serían 400 mil dólares, algo que se transforma en 369 millones de pesos, monto que sería parta saldar una vieja deuda.

El principal motivo que argumenta Shakira, es que ha sufrido el acoso constante de la prensa, lo que no tendría muy bien a sus hijos, los que apenas tienen nueve y siete años, respectivamente.

Según el portal Celebrity Net Worth, tomando en cuenta la separación de bienes, el capital total de Shakira sería de 300 millones de dólares, mientras que a Piqué le corresponden 80 millones de la misma moneda.

Además están son propiedades: una ubicada en Esplugues de Llobregat, que les costó cerca de 4.800.000 dólares en 2012; y otra, tasada en USD 5.3 millones, que adquirieron en 2015. Por cierto, situada cerca del Camp Nou, casa del FC Barcelona.

Aunque se había hablado de un posible nuevo acercamiento entre ambas figuras, este acuerdo vendría a ponerle el punto final a la relación, pese a que Gerard Piqué habría terminado su relación con la sobrecargo de vuelo, con quien le habría sido infiel a la cantante colombiana.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos