Espectáculos
14 de julio de 2022«Entrenar juntos es muy rico»: Mauricio Isla confesó la pasión que comparte con Thati Lira
El lateral derecho de Universidad Católica habló sobre una de las pasiones que lo unen con su polola con la que hacen ejercicios pese a su entrenamiento.
Por Pedro Mendoza
Con gran revuelo llegó Mauricio “Huaso» Isla al futbol nacional, pues pese a las negociaciones que hizo con varios clubes locales, finalmente decidió ingresar a Universidad Católica.
El lateral derecho que venía del Flamengo ya se encuentra entrenando en las mañanas en el club cruzado, donde se está poniendo a punto, pero ese no es el único cardio que hace, pues también tiene que cumplirle a su actual pareja, Thati Lira.
El futbolista decidió unir la pasión que tiene con Thati, la que de profesión es bailarina, y comenzó a hacer una rutina en el gimnasio Energy de Los Domínicos junto con la brasileña, según consignó La Últimas Noticias.
Mauricio Isla celebró sus 34 años con tiernos mensajes de Thati Lira y Gala Caldirola
https://t.co/HD8i3ewCfk— La Hora (@DiarioLaHora)
June 13, 2022
No hay dolor
El entrenamiento matutino con los estudiantiles es algo fuerte, pero el amor al parecer lo puede más, pues con Thati Lira realiza acondicionamiento físico.
“A los dos nos gusta mucho hacer deporte. Thati disfruta mucho bailar, ha estado en varios programas de baile y eso la enganchó al deporte”, le dijo Isla al medio antes citado.
Y se explayó en como lo logran. “En la semana tenemos tardes libres, principalmente cuando ella no está con su hijo (Pedro, también hijo de Thiago Cunha) y yo sin las mías (Martina y Luz Elif), entonces hay tiempo para nosotros. Pero no solamente para salir a cenar o bailar, sino también para hacer deportes juntos”.
«Él está muy feliz que puede estar cerca de sus pequeñas»: Thati Lira mostró otra cara de la llegada de Mauricio Isla a Chile
https://t.co/9lq1ncUOZk— La Hora (@DiarioLaHora)
June 26, 2022
Ahora, hay que decir que según explica en dicha nota, al ser un deportista de alto rendimiento más de una vez no ha podido asistir a estas rutinas, eso cada vez que tiene que concentrarse para jugar por los cruzados.
“Entrenar juntos es muy rico, se pasa bien y nos da ganas para vivir la vida. A mí me toca entrenar por las mañanas en el club, pero trato de acompañar a Thati por las tardes y disfrutar junto a ella. Ya sea en el gimnasio o jugando pádel. El deporte te motiva, es bueno para la salud y algo muy importante para nosotros”, puntualizó el “Huaso”.