Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

14 de julio de 2022

«Entrenar juntos es muy rico»: Mauricio Isla confesó la pasión que comparte con Thati Lira

El  lateral derecho de Universidad Católica habló sobre una de las pasiones que lo unen con su polola con la que hacen ejercicios pese a su entrenamiento.

Por
El "Huaso" y Thati entrenan juntos (FOTO: Instagram)
Compartir

Con gran revuelo llegó Mauricio “Huaso» Isla  al futbol nacional, pues pese a las negociaciones que hizo con varios clubes locales, finalmente decidió ingresar a Universidad Católica.

El lateral derecho que venía del Flamengo ya se encuentra entrenando en las mañanas en el club cruzado, donde se está poniendo a punto, pero ese no es el único cardio que hace, pues también tiene que cumplirle a su actual pareja, Thati Lira.

El futbolista decidió unir la pasión que tiene con Thati, la que de profesión es bailarina, y comenzó a hacer una rutina en el gimnasio Energy de Los Domínicos junto con la brasileña, según consignó La Últimas Noticias.

 
 
 

No hay dolor

El entrenamiento matutino con los estudiantiles es algo fuerte, pero el amor al parecer lo puede más, pues con Thati Lira realiza acondicionamiento físico.

“A los dos nos gusta mucho hacer deporte. Thati disfruta mucho bailar, ha estado en varios programas de baile y eso la enganchó al deporte”, le dijo Isla al medio antes citado.

Y se explayó en como lo logran. “En la semana tenemos tardes libres, principalmente cuando ella no está con su hijo (Pedro, también hijo de Thiago Cunha) y yo sin las mías (Martina y Luz Elif), entonces hay tiempo para nosotros. Pero no solamente para salir a cenar o bailar, sino también para hacer deportes juntos”.

 
 
 

 

Ahora, hay que decir que según explica en dicha nota, al ser un deportista de alto rendimiento más de una vez no ha podido asistir a estas rutinas, eso cada vez que tiene que concentrarse para jugar por los cruzados. 

Entrenar juntos es muy rico, se pasa bien y nos da ganas para vivir la vida. A mí me toca entrenar por las mañanas en el club, pero trato de acompañar a Thati por las tardes y disfrutar junto a ella. Ya sea en el gimnasio o jugando pádel. El deporte te motiva, es bueno para la salud y algo muy importante para nosotros”, puntualizó el “Huaso”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos