"Amigo querido.... punto final": despiden al aire y tras largos años a Juan Cristóbal Guarello
La crisis financiera de la industria afectó al conocido periodista deportivo.
Luego de concretar su salida del Inter de Milán, el chileno volvió a Río de Janeiro donde en las próximas horas se calzará la camiseta del "Mengao".
El lunes Arturo Vidal y su representante, Fernando Felicevich, lograron un acuerdo con el Inter de Milán para lograr la salida del jugador del club, y de manera inmediata el seleccionado nacional viajó de regreso a Río de Janeiro para concretar su arribo al poderoso Flamengo.
A la espera de su presentación oficial, la que se produciría en la jornada de mañana, el “King” visitó por segunda vez el estadio Maracaná, pero esta vez, tuvo la oportunidad de pisar el mítico pasto del recinto, y recibir la ovación de los miles de hinchas que seguían el partido del “Mengao” ante el Atlético Mineiro por la Copa Brasil.
“Un sueño hecho realidad”, comentó Vidal en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía ingresando al campo de juego.
OLHA ELE AÍ!
— Goleada Info (@goleada_info) July 14, 2022
Acompanhado por Marcos Braz, Arturo Vidal entra no gramado do Maracanã e é saudado pela torcida do Flamengo!
Gabigol parou seu aquecimento para abraçar o novo companheiro de time.
📹: Flamengo pic.twitter.com/rXC1RFFIQ2
Como era de esperar, la presencia del chileno en el estadio, generó una verdadera locura entre los hinchas, quienes le brindaron su primera ovación al “King”.
La ocasión sirvió además para que Vidal saludara a quienes son sus nuevos compañeros, y de paso a su compatriota Eduardo Vargas, quien estaba en el estadio como suplente en el Atlético Mineiro.
Más tarde, luego de lo vivido en la cancha del mítico estadio Maracaná, la redes sociales del Flamengo anunciaron de manera oficial al chileno, y lo hicieron a través de un video al estilo de la exitosa serie de Netflix “Stranger Things”.
It's time.
— Flamengo (@Flamengo_en) July 14, 2022
He is coming. pic.twitter.com/GSBtxvJrC9
La crisis financiera de la industria afectó al conocido periodista deportivo.
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
El histórico arquero estaría dispuesto a dejar atrás el retiro para ser el guardameta del Cacique el 2025.