• 29 MAR DE 2024

Arturo Vidal se relaja en las playa de Río de Janeiro a la espera de firmar su contrato con el Flamengo

barra_colo_colo_x75x-1.jpg |

El chileno jugará por el "Mengao" hasta fines de 2023, club que pagó cerca de 4 millones de euros por el pase del volante.

A la espera de ser anunciado como flamante refuerzo del Flamengo de Brasil, lo que no pasará antes que selle definitivamente su salida del Inter de Milán, el volante de la Roja, Arturo Vidal, sigue disfrutando de las maravillas de Río de Janeiro, y este sábado se pudo ver al “King” en la playa de Ipanema jugando fútbol-vólei.


Síguenos en: Google News


 

Según el registro del periodista de ESPN, Benjamín Bonhomme, el chileno se ganó todas las miradas de quienes a esa hora disfrutaban del sol, y aplaudieron la habilidad del nacional con el balón.

Firmará hasta fines de 2023

Poco antes de llegar a la playa, Vidal también trotó por algunas de las principales avenidas de Río de Janeiro, cubierto con una capucha de color plomo y una mascarilla para esconder su rostro y no ser visto por los hinchas.

Cabe recordar que el "King" llegó el miércoles a Brasil, y pese a que ya apoyó a su nuevo club en el estadio Maracaná por Copa Libertadores, el mediocampista colocolino aún no pude firmar el contrato que lo vinculará al “Mengao” hasta fines de 2023.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones