• 26 ABR DE 2024

"Siempre la prioridad fue Católica": nuevo refuerzo cruzado rechazó a Rosario Central para llegar a la UC

gary_kagelmacher.png |

El defensor uruguayo Gary Kagelmacher llegó a nuestro país para firmar con el conjunto de San Carlos de Apoquindo. "Tuve el riesgo de esperar y por suerte salió bien", comentó.

El defensa central Gary Kagelmacher arribó a nuestro país para firmar por Universidad Católica

Su vinculo será hasta fines de 2023 y será el cuarto refuerzo para Ariel Holan tras la llegada de Daniel González, Mauricio Isla y César Pinares.


Síguenos en: Google News


El futbolista uruguayo de 34 años suma pasos por Real Madrid Castilla, Koninklijke Beerschot A.C. de Bélgica, A.S. Mónaco, Valenciennes, TSV 1860 Múnich, Maccabi Haifa, K.V. Kortrijk, Peñarol y León de México, club donde coincidió con el actual entrenador cruzado.

“Tengo buenas referencias de Católica. Traté de averiguar lo más posible, ahora es cosa mía demostrar en la cancha y responder la confianza que me dieron tranquilo. Espero estar disponible cuanto antes”, comentó el central charrúa a radio Cooperativa.

“Se demoró un poco. Tuve varias opciones, pero mi prioridad siempre fue Católica. Tuve el riesgo de esperar y por suerte salió todo bien. Surgió la opción en los últimos días lo de Rosario Central, pero como dije, siempre la prioridad fue Católica”, destacó.