• 27 ABR DE 2024

Problemas para Universidad Católica: goleador cruzado parte a la Seria A del fútbol italiano

a_uno_1324403.jpg | Agencia Uno

Delantero partirá al Salernitana a cambio de 2,5 millones de dólares.

Tetracampeón del fútbol chileno con Universidad Católica, el delantero de los cruzados, Diego Valencia, selló su salida de San Carlos de Apoquindo, para continuar con su carrera en el Salernitana italiano, club que remató 17° en la última edición de la Serie A.

El ariete de 22 años, luego de representar a la UC por Copa Sudamericana frente a Sao Paulo, viajará directamente a Europa, donde se realizará los exámenes médicos de rigor, antes de concretar su primera aventura en el fútbol internacional.

¿Regresa Nicolás Castillo?

De concretarse su salida, Universidad Católica recibirá el pago 2,5 millones de dólares, dinero que servirá para encontrar a su reemplazante pensando en la recta final de la temporada. Por ahora, el principal candidato para sucederlo es el ex cruzado, Nicolás Castillo, de triste paso por el fútbol mexicano, que ya sonó en San Carlos de Apoquindo en el mercado de invierno.


Síguenos en: Google News


Cabe mencionar que el equipo de Ariel Holan ya incorporó este semestre a Matías Dituro, Daniel González, Mauricio Isla y César Pinares.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones