• 25 ABR DE 2024

Sao Paulo goleó a Universidad Católica en Brasil y lo eliminó de la Copa Sudamericana

sao_paulo_uc.jpeg |

Luciano, Eder, Moreira y Rodriguinho fueron los goleadores de la jornada en el Morumbí donde los locales derrotaron a la UC por 4-1. El Chapa Fuenzalida anotó el descuento.

Universidad Católica tenía la difícil misión de dar vuelta la llave ante Sao Paulo de visita en el estadio Morumbí tras caer derrotados en la ida por 4-2.

Sin embargo, los cruzados no estuvieron ni cerca de la hazaña y volvieron a caer por 4 ante los brasileños, quienes celebraron gracias a Luciano, Eder, Moreira y Rodriginho. El descuento estuvo a cargo de José Pedro Fuenzalida, quien al final del partido anotó el tanto del honor para dejar la llave global en 8-3.

Diego Valencia tuvo la ocasión más clara para abrir el marcador al inicio que hubiese dejado la llave global a un gol. Sin embargo, el actual delantero transferido a la Serie A falló ante el portero local.


Síguenos en: Google News


De esta forma, el conjunto dirigido por Ariel Holan quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana y volverá a nuestro país para enfocarse de lleno en seguir acortando distancias con Colo Colo en el Torneo Nacional.