• 26 ABR DE 2024

"Ser lo más invisible posible": José Antonio Neme reveló fuertes episodios de bullying en su etapa escolar

abb92afe-neme-mega.jpg |

El comunicador contó los diversos episodios que sufrieron mientras estaba en el colegio. Además señaló que escondió su decisión a su familia, especialmente a su madre.%26nbsp;

En el último capítulo de La Divina Comida, José Antonio Neme tuvo su espacio, donde confesó que durante su época escolar sufrió bullying por ser homosexual y por su forma de ser.

El periodista profundizó en ese difícil momento de su vida, en la que incluso llegó a mentirle a su madre para que no se enterara de los insultos que recibía.

“La época escolar es súper dura para uno, por el tema del bullying. Era por todo, por gay, por mi personalidad, por ser amanerado, afeminado...”, comenzó relatando.

 


Síguenos en: Google News


 

“Yo intentaba ser lo más invisible posible. Porque si yo pasaba por algún lugar donde muchas personas me vieran, iba a ser objeto de burlas”, reveló.

La decisión de Neme 

Por lo que, Neme aseguró que en ese entonces aceptó que “soy el maricón del colegio” y desde ese entonces trató de todas formas que su familia no supiera. 

“Prefería salir del colegio y caminar 5 cuadras. Mi mamá me decía: ‘Pero yo entro a buscarte’. Yo le respondía: ‘No, no, hay muchos autos y gente. Yo salgo y te espero a dos cuadras’, recordó.

Neme hasta recordó que le mentía a su madre, diciéndole que se iba a ir caminando con algunos amigos o cosas así. “Yo sabía que si ella entraba al colegio, alguien podía gritar 'mara...' o no sé qué, y si eso pasaba frente a mi mamá, me iba a dar mucha vergüenza” , cerró.