• 26 ABR DE 2024

"Es mi compromiso" : Rodrigo Sepúlveda sacó aplausos por solidario gesto con televidente

nuevo_proyecto_x5x.jpg |

El animador de Meganoticias sorprendió a los televidentes al salir del estudio para llegar a un supermercado cercano a la estación.

Uno de los rostros favoritos del fin de semana es sin duda Rodrigo Sepúlveda, es que con su actitud cautiva a los televidentes de Meganoticias, quiénes le dan la sintonía en pantalla.

Sin embargo, este sábado el periodista sacó aplausos luego de abandonar el estudio del canal para dirigirse a un supermercado donde una de sus compañeras estaba en terreno reporteando el alza de precios en la canasta básica.

Rodrigo Sepúlveda quiso comprobar en vivo lo difícil que ha sido para las familias chilenas llegar a fin de mes y comprar los productos básicos para alimentarse durante un mes. Al ver los precios de los productos, el rostro de Mega decidió comprar con su dinero los productos que la madre de familia habían incorporado en el carro.

"Esto es para que lo vean los políticos, los que están tomando las decisiones. Esta es la realidad. Una señora que vive con sus dos hijos y esta es una canasta básica básica para ella para dos semanas, quiero que vayan viendo el valor", expresó Rodrigo Sepúlveda en vivo.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí el momento

El alto precio

Lo que más llamó la atención fue que la persona no incorporó artículos de limpieza, ni mucho menos de aseo personal. Además, tampoco se contempló el pan, ni agregados de este, nada de verduras y frutas dando como resultado una boleta de más de $50 mil.

“Es mi compromiso con mucho cariño y amor”, lanzó Rodrigo Sepúlveda en vivo y en directo.

“Vine acá a pagarle a mi amiga su canasta básica y para que los políticos se den cuenta de lo que vale”, sentenció el periodista mientras le guardaba cada uno de los productos a la mujer para que se los llevara a su casa.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones