Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

25 de marzo de 2022

Daddy Yankee estrenó «Legendaddy»: recorrió todos sus estilos musicales

El “Big Boss” le dio duro a la competencia y compartió colaboraciones con Bad Bunny, Pitbull, Mike Towers, Rauw Alejandro, las únicas mujeres citadas dentro del disco fueron Natti Natasha y Becky G.

Por
Daddy Yankee se retira de la música y sacó su nuevo disco "Legendaddy"
Compartir

Desde que Daddy Yankee anunció su retiro, prometió que su nuevo disco “Legendaddy” sería tal como lo dice su nombre, legendario.

Todo comienza con el tema homónimo al disco, para da paso a “Campeón”, una canción en la que dejó en su sitio a los que quieres ser su competencia, tomando el single como si fuera una pelea de box.

Entre la letra se puede ver que el “Big Boss” lanza sin asco. “Soy una leyenda, el Jefe es la fuerza, pregunta donde sea, soy una leyenda, no tengo reversa, voy contra el que sea (Yeah, your Daddy)”.

Para luego rematar con todo: “Si quieres, nos vamos pa’ la brea, o vamos pa’l ring, yo pongo en juego mi correa, es verdad, tienes razón, tú eres la calle, por eso que te pisan, te escupen y te mean”.

 

 
 
 

Tras el knock out, Yankee pasa a los ritmos más bailables y resaltando sus temas antiguos de la línea de «Combi Completa” con remix.

Con “Rumbatón”, Daddy Yankee comienza a mostrar los primeros matices más latinos de su nueva y supuestamente última creación, y luego de este jolgorio comienza “X Última Vez”, un tema de esos de desamor que llegan al corazón junto a Bad Bunny.

Por el lado del amor, el responsable de elogiar a la mujer junto a Ramón Ayala, nombre real del artista, está uno de los grandes de la nueva escuela, Sech.

“Siento que llegó el momento, ya llevamos tiempo. Yo he jura’o en vano, pero por ti no rompo el juramento, solo tú y yo en este cuento, no lo voy a pensar, mejor lo intento, me pongo de rodilla’, ya me cansé de hablar y vine a demostrar que ere’ mi maravilla. Como este anillo brilla”.

Con este disco en mano, Daddy Yankee iniciará una gira mundial de despedida denominada “La última vuelta”. Entre lo que se sabe del precio de las entradas, ya salieron en Estados Unidos, y para hacerse una idea, cancha allá está casi a 400 mil pesos chilenos.  


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)




 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos