• 15 JUL DE 2024

"No te me hagas el loco": Fabio Agostini aclaró supuesto "romance" con Daniela Aránguiz

Fabio Agostini y Daniela Aránguiz | Redes sociales

El chico reality se refirió a los rumores que lo acercaron a la actual panelista de Sígueme. Esto dijo el modelo.

En las últimas semanas, los rumores sobre un posible romance entre Fabio Agostini y Daniela Aránguiz han causado revuelo en las redes sociales.

Y es que durante una entrevista en el react de ''Ganar o Servir'', el español abordó de una vez por todas estos rumores y ofreció su versión de los hechos.

Todo comenzó a mediados de junio, cuando se viralizaron comentarios hechos por Fabio en el reality de Canal 13

En una conversación con Pangal Andrade, Agostini insinuó que podría tener un interés romántico en Daniela Aránguiz, lo que fue malinterpretado como una afirmación de que ya habían tenido un encuentro

Los rumores se avivaron aún más después de que Fabio y Daniela realizaron un live juntos en Instagram, donde su química y camaradería alimentaron aún más las sospechas de un romance.


Síguenos en: Google News


Julia Vial, Redes Sociales
"Era una situación difícil": Julia Vial desclasificó pelea entre Daniela Aránguiz y Daniella Campos

La animadora de "Sígueme" se refirió al polémico episodio que vivió junto a sus compañeras de programa.

¿Hubo romance?

Sin embargo, parece que todo se esclareció en las últimas horas. El ganador de ''Tierra Brava'' fue puesto en aprietos por la animadora Pía Pérez.

"¿Pasó algo con Daniela Aránguiz o no? No, no te me hagas el loco. ¿Pasó algo?, ¿hubo algún besito?, ¿algún coqueteo con Daniela Aránguiz?", preguntó Pérez, buscando una respuesta directa. Fabio, intentando aclarar la situación, explicó: "No, nos llevamos muy bien".

En esa línea, la animadora insistió y mencionó los comentarios hechos por Agostini en el reality.

Pero el modelo aclaró que sus palabras habían sido malinterpretadas. "Yo dije ‘me la agarraría’, no estoy diciendo que me la he agarrado (...) Lo dije así medio rápido y se entendió mal, pero para dar más juego cambiaron la información", explicó.

''Hoy en día hablamos un montón, nos contamos nuestras cosas, nos hemos visto y tengo un súper buen rollo con ella", detalló, enfatizando que su relación es una sólida amistad.