• 15 JUL DE 2024

"Deja de acosar a quien tú ya sabes": Daniela Aránguiz se lanzó contra Maite Orsini nuevamente

Daniela Aránguiz y Maite Orsini | Redes sociales

La panelista de Sígueme se refirió al último comunicado que compartió su exmarido.

Hace algunos días Jorge Valdivia sorprendió con un particular mensaje a Daniela Aránguiz, a quién le pidió que "deje de hablar de él".

Tras esto, la panelista de "Sígueme" comentó la situación en su programa y culpó a Maite Orsini de manipular a su exmarido. Incluso se dio el tiempo de dejarle un mensaje en pantalla.

"Y le quiero pedir un favor a la diputada Maite Orsini: deja de acosar a quien tú ya sabes, queriendo que comparta contigo, cuando eso no va a pasar. Me voy a quedar callada ahora..", partió expresando Daniela Aránguiz.

Respecto al comunicado de prensa, la exesposa de Valdivia aseguró que se trataba de "un ataque de la Orsini porque yo dije que lo iba a amar toda la vida".

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz
"Sobrepasó los límites": Jorge Valdivia le pidió a Daniela Aránguiz que deje de ganar plata hablando de él

El Mago lanzó un feroz comunicado, donde le. recordó a la ex chica Mekano que llevan dos años separados.


Síguenos en: Google News


Finalmente, Daniela Aránguiz lanzó un particular mensaje: "Pero si están juntos. Y te voy a decir una cosa, esta mujer no se aburre de pedirle cosas. ¿Y para el día del padre, Jorge’ Me voy a quedar calladita nomás por respeto, no a él ni a ella".

¿Qué dijo Valdivia?

La periodista Cecilia Gutiérrez compartió en su Instagram el comunicado del "Mago", donde reaccionó indignado a las últimas palabras de su ex esposa.

Entre otras cosas, Jorge Valdivia le recordó a la madre de sus hijos que ya llevan dos años separados y que, en buen chileno, no la quiere volver a ver.

En el mencionado comunicado, Jorge Valdivia declaró que ""me sorprende que aún siga siendo tema nuestra relación terminada hace ya 2 años",

"¿Por qué ella comenta de mi vida íntima si yo nunca me he referido públicamente a sus posteriores relaciones amorosas tras el quiebre matrimonial?", se preguntó enseguida el ex seleccionado nacional.

"Daniela Aránguiz sobrepasó los límites del respeto y el afecto, usufructuando económicamente y sin tapujos de mi imagen pública y mi vida privada con comentarios de mala fe. Rehizo su vida y la compartió con todos y nunca ha dejado de referirse a mí", se quejó Jorge Valdivia.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones