• 14 JUL DE 2024

"Siempre lo voy a amar": la sincera confesión de Daniela Aránguiz en medio de polémica de Jorge Valdivia y Natthy Chilena

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia | Redes sociales

La panelista de "Sígueme" reaccionó al test de drogas que se hizo el exfutbolista para desmentir las graves acusaciones en su contra.

Daniela Aránguiz se refirió este viernes en "Sígueme" a la última polémica que envuelve a su expareja, Jorge Valdivia.

Y es que el pasado jueves, "El Mago" mostró públicamente el resultado de un test de drogas para desmentir las acusaciones que hizo en su contra Natthy Chilena.

"Esto es el inicio del final a las mentiras y maldad de una señora sin escrúpulos. Gracias a todos quienes confiaron en mí", manifestó el exfutbolista, mostrando el resultado negativo.

Tras esto, Daniela Aránguiz y los demás integrantes del panel del programa de espectáculos de TV+ comentaron lo ocurrido.

Jorge Valdivia se sometió a un test de drogas, Instagram
Revelan el resultado del test de drogas de Jorge Valdivia: Natthy Chilena aseguró consumo de cocaína

El "Mago" se sometió al examen que permite detectar la presencia de estupefacientes en un rango de 90 días.


Síguenos en: Google News


¿Qué dijo Daniela Aránguiz?

"Qué bueno que Jorge haya hecho esto y no lo hizo solamente público, sino que yo soy testigo y doy fe que ese examen a las primeras personas que se les mandó fue a las personas de mayor interés, que son parte de nuestra familia, la familia que hicimos juntos, y como para decir, el papá no está en esto", dijo la "cara de cuica", según consignó La Cuarta.

"Lo encuentro súper válido, me encantaría que demandara a esta mujer, me encantaría, porque yo siempre he dicho, yo con Jorge podemos sacarnos los dientes peleando y las uñas, pero yo siempre lo voy a amar de diferente manera. Toda la vida", afirmó.

"O sea, crecí con él, teníamos 19 años y estas cosas, cuando uno habla estas cosas sin tener pruebas y lo que dice él, ‘que fácil decir esto sin mostrar pruebas’, e invitó a esta mujer a que mostrara estas pruebas. La mujer no lo hizo, muy bien el primer paso que está dando, espero que el segundo paso sea tribunales", sentenció Daniela Aránguiz.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones