• 19 JUL DE 2024

"Toda la vida, le he dicho a mis hijos...": La sentida reflexión de Daniela Aránguiz tras separación con Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia | Redes sociales

La panelista de "Sígueme" aseguró que ha conversado con sus hijos acerca de la situación que vivieron como familia.

En un nuevo capítulo de "Sígueme", el programa de TV+, Daniela Aránguiz se refirió a como lleva la separación de Jorge Valdivia y las polémicas, con sus dos hijos, Agustina y Jorgito. 

Según explicó la panelista, en torno a todo lo ocurrido durante los últimos años, ella nunca ha dejado que sus retoños se dejen llevar por los problemas que ambos tuvieron como "pareja".

"Yo, toda la vida, le he dicho a mis hijos: 'Ustedes tienen que juzgar a su papá como papá, no por lo que él le hizo a mí'", partió expresando Daniela Aránguiz.

"'Ustedes, su relación, es de ustedes con él. Lo que yo haya hecho, o lo que él me haya hecho, me lo hizo a mí, no a ustedes'", agregó.

Es que según explicó la exesposa del Mago, siempre le ha dicho a sus hijos que ellos, "tienen que comportarse con él como papá y ver cómo es su papá con ustedes'".


Síguenos en: Google News


Claudio Valdivia
"Hartas ganas de compartirse a las minas": Daniela Aránguiz se lanzó sin filtros contra Claudio Valdivia

La panelista de Sígueme no pasó por alto las recientes declaraciones del ex "Ganar o Servir".

No es el caso de todas...

A su vez, Daniela Aránguiz aclaró que no siempre se da esa situación, ya que "hay otras mujeres que dicen 'tu papá me hizo esto, me hizo lo otro'. Y se victimizan y hacen que el papá sea un villano para sus hijos".

La conversación se originó en torno a las declaraciones de Claudio Valdivia en dónde confirmó que había mantenido una mala relación con su padre y este reaccionó.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones