"Team Rosario": hasta Mariana Derderian está contra Daniel Fuenzalida
El Ex Huevo le devolvió el nombre del podcast polémico a su ex socia, Rosario Bravo.
La panelista de "Sígueme" aseguró que ha conversado con sus hijos acerca de la situación que vivieron como familia.
En un nuevo capítulo de "Sígueme", el programa de TV+, Daniela Aránguiz se refirió a como lleva la separación de Jorge Valdivia y las polémicas, con sus dos hijos, Agustina y Jorgito.
Según explicó la panelista, en torno a todo lo ocurrido durante los últimos años, ella nunca ha dejado que sus retoños se dejen llevar por los problemas que ambos tuvieron como "pareja".
"Yo, toda la vida, le he dicho a mis hijos: 'Ustedes tienen que juzgar a su papá como papá, no por lo que él le hizo a mí'", partió expresando Daniela Aránguiz.
"'Ustedes, su relación, es de ustedes con él. Lo que yo haya hecho, o lo que él me haya hecho, me lo hizo a mí, no a ustedes'", agregó.
Es que según explicó la exesposa del Mago, siempre le ha dicho a sus hijos que ellos, "tienen que comportarse con él como papá y ver cómo es su papá con ustedes'".
La panelista de Sígueme no pasó por alto las recientes declaraciones del ex "Ganar o Servir".
A su vez, Daniela Aránguiz aclaró que no siempre se da esa situación, ya que "hay otras mujeres que dicen 'tu papá me hizo esto, me hizo lo otro'. Y se victimizan y hacen que el papá sea un villano para sus hijos".
La conversación se originó en torno a las declaraciones de Claudio Valdivia en dónde confirmó que había mantenido una mala relación con su padre y este reaccionó.
El Ex Huevo le devolvió el nombre del podcast polémico a su ex socia, Rosario Bravo.
El espacio informativo conducido por Álvaro Escobar e Ivette Vergara, que se emite diariamente entre las 19:00 y las 21:00 horas, se ha convertido en una bocanada de aire fresco para el análisis político en pantalla abierta.
El animador de TVN está en el centro de la polémica tras el abrupto término de su podcast Cómo están los Weones.